Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Referéndum en Cataluña

Referéndum en Cataluña
Foto: Referéndum catalán - Artículos de opinión
Lo único que les importa a los catalanes es celebrar un referéndum legal sobre la autodeterminación aunque lo pierdan porque ello legitimará futuros referéndums hasta que consigan lo que persiguen; la independencia.

Volver a otros ►

Artículos de opinión



Dos aspectos que los periodistas de opinión no se han planteado de momento: las consecuencias de aceptar un referéndum en Cataluña y el efecto legitimador de la consulta al votar NO a la independencia.

11/5/2017 - Creo que ahora y a estas alturas de la película todos tienen claro que si los cat**alufos consiguen celebrar un referéndum por la independencia de Cataluña van a perder. Lo sabe el Gobierno de España, lo saben los catalanes y por supuesto lo tienen claro los ca**talufos, pero a éstos les da lo mismo porque lo que pretenden con el referéndum no es ganar, es simplemente legitimar el derecho de que "una parte de España" pueda decidir unilateralmente sobre el destino de su región. Sólo eso.

Ya se celebró un simulacro de referéndum pero como Rajoy mar**iconea pero no gobierna, y no depuró responsabilidades ahora van a por el referéndum de verdad. Por tanto, si se celebra un nuevo referéndum sin consecuencias penales y todos salen de rositas, ¿quién tendrá legitimidad para prohibir el próximo referéndum en Cataluña?, ¿o en cualquier otra comunidad?

He comentado muchas veces que los nacionalistas siguen la misma hoja de ruta que los mo**ros: primero apelan a la tolerancia, luego practican la sumisión y por último instauran la imposición.
Y llegados a este punto los ciudadanos están jo**didos. Véase por ejemplo, aunque hay muchos imbéciles que no lo ven, lo que están haciendo los políticos con los dialectos tribales en Galicia, Vascongadas, Cataluña, Valencia y Baleares. Suma y sigue.
En España se han construido barricadas lingüísticas con la colaboración silenciosa de la masa borreguera.

No hay que olvidar que los cata**lufos que defienden la independencia tienen parte de razón cuando alegan que tienen una realidad cultural y lingüística diferente de España, pero ¿quién es el responsable de que Cataluña tenga una lengua distinta al resto de los españoles? Han sido cuarenta años de adoctrinamiento en los colegios gracias al silencio de los buenistas, la imbecilidad de muchos y la maldad del resto.


Confío en que cuando se celebre el referéndum en Cataluña, que se celebrará, no salga ni un sólo voto con el "NO a la independencia", deseo que los españoles no legitimen esa consulta con sus votos y por tanto deseo que salga un 100% de SÍ a la independencia. Y a ver como se lo cocinan.

Quizá conviene recordar que en Quebec –Canadá-, por ejemplo, abrieron la puerta a los referéndums por la independencia y ya llevan varias consultas perdidas, pero no pasa nada, todos tienen claro que seguirán haciendo referéndums hasta conseguirlo porque no hay nada más obstinado que los malvados.
El problema de abrir puertas es que hay demasiados imbéciles ahí fuera que una vez se cuelan se convierten en mayoría.

Por todo esto y algunas cosas más, entenderás que lo importante para ellos es celebrar el referéndum aunque se pierda.

Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

La Educación y los colegios españoles

-- El debate continuo en España es si se debe favorecer la educación privada o la pública y vemos que es un debate polarizado donde los políticos de derechas defienden la educación privada y la pública pero a sus hijos los llevan a la privada, en cambio los de izquierdas defienden ferozmente la educación pública pero curiosamente llevan a sus hijos a los colegios privados. Ellos afirman que lo hacen para dejar plazas libres en la pública para el pueblo llano.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Valoración de los votos -- Las distintas valoraciones de nuestros votos condicionan los resultados y no es lo mismo la abstención, votar en blanco, el voto nulo o elegir directamente un partido. Es muy importante porque a veces votamos en blanco sin ser conscientes que estamos favoreciendo a un partido en concreto al que nunca le daríamos el voto, por tanto es importante conocer todas las opciones que tenemos. Desde luego que la abstención es lo más cómodo pero no siempre es lo ideal para nuestras ideas políticas. Leer más ►

Diferentes opciones para votar





Hogar -- En nuestra casa encontramos un multiuniverso con todos los aspectos de la vida cotidiana. Desde la cocina para elaborar nuestras comidas, los baños, fontanería, electricidad, plantas, etc. Por lo tanto necesitamos a menudo mucha información en muchos aspectos para poder solucionar problemas cotidianos que se nos pueden presentar y no siempre es factible llamar a un profesional para que nos solucione un pequeño problema ya que el desplazamiento y el coste de la mano de obra harian inviable esta solución. Leer más ►

Todo para nuestra casa y el hogar



Jamón -- Esta zona está bendecida por unas características muy especiales que dan como resultado la curación excelente de estos productos. Además del frio intervienen otros factores como la influencia de la costa que se encuentra a unos treinta kilómetros y proporciona una estabilidad climática suavizando las temperaturas en invierno y verano, un detalle muy importante que no poseen otras regiones de España. Por ello podemos entender que otras comarcas de España donde el frio es el denominador común no consiguen esta calidad gastronómica. Leer más ►

Los mejores jamones de origen La Alpujarra



Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS