Head Turismo rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Alpujarra y Turismo rural


Turismo rural en la Alpujarra
Foto: Alpujarra - Turismo rural

28/6/2020 - En Granada y a la sombra de Sierra Nevada se extiende como dormida y reposando viendo pasar los años la bella e incomparable comarca de La Alpujarra.

Todo este territorio está en el sur de España e invade las provincias de Granada y Almería. Es una de las zonas más hermosas de España y un referente para el turismo rural.

La Alpujarra ha conservado durante años las tradiciones más puras con acento y aires moriscos.


Secciones:




La Alpujarra

de la provincia de Granada es la más pura y la más interesante para visitar ya que está situada en las laderas de Sierra Nevada y goza de un clima Mediterráneo pero seco, ideal, por ejemplo, para el curado de jamones.

Por todo ello y mucho más que te enseñaremos en esta página es una zona que debes conocer si te gusta el turismo rural.


Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

El coronavirus y la economía

- 27/4/2020 – Son muchas las voces de expertos que vislumbran un futuro económico muy negro en la economía, en cambio yo no estoy de acuerdo, preveo una salida bastante aceptable y no tan traumática como los economistas piensan y las razones las expongo con todo detalle. Cierto es que la economía ha sufrido un parón, pero nada ha sido destrozado como en una guerra, por ejemplo, pronto veremos arrancar todo el tejido industrial de forma progresiva e ininterrumpida...


♦ Quizá te interese ver ► Casas de alquiler con encanto de La Alpujarra


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS