Head Turismo rural

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Alpujarra y Turismo rural

Turismo rural en la Alpujarra
Foto: Alpujarra - Turismo rural

29/6/2020 - En Granada y a la sombra de Sierra Nevada se extiende como dormida y reposando viendo pasar los años la bella e incomparable comarca de La Alpujarra.

Todo este territorio está en el sur de España e invade las provincias de Granada y Almería. Es una de las zonas más hermosas de España y un referente para el turismo rural.

La Alpujarra ha conservado durante años las tradiciones más puras con acento y aires moriscos.


Secciones:




La Alpujarra

de la provincia de Granada es la más pura y la más interesante para visitar ya que está situada en las laderas de Sierra Nevada y goza de un clima Mediterráneo pero seco, ideal, por ejemplo, para el proceso de curado de jamones.

Por todo ello y mucho más que te enseñaremos en esta página es una zona que debes conocer si te gusta el turismo rural.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

207 - La imagen de empresas - Están sujetas a regulaciones y leyes específicas, ya que la comunicación puede tener un impacto significativo en la sociedad y la cultura.



♦ Quizá te interese ver ► Casas de alquiler con encanto de La Alpujarra



♦ Red de portales Por Mí - del grupo de empresas de contenidos digitales JVS