Head Turismo rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Los pueblos más bonitos de España


Pueblos más bonitos de España - Ronda Málaga
Foto: Pueblos más bonitos de España - Ronda Málaga - Turismo rural

25/6/2020 - Nuestro país tiene una gran riqueza histórica, cultural y gastronómica, quizá en este sentido es el país más rico de nuestro entorno seguidos a poca distancia por Francia, aunque personalmente creo que los "franchutes" no nos llegan ni a la suela de la tortilla de patatas, perdón, tortilla española, ¡¡ya está bien de mariconadas en nuestra tierra!!

A ver si aprendemos de los chovinistas franceses que a una tortilla revuelta no le llaman "tortilla de nada" le llaman "tortilla francesa", y con un par de huevos.


Los pueblos más bonitos:



Los pueblos de España que debes visitar

- Es cierto que cada rincón de nuestro país tiene motivos suficientes para ser visitado, pero hay unos 20 pueblos que, si nos gusta hacer turismo, tenemos la obligación moral de conocerlos ya que los hemos recibido en herencia y cuanto menos debemos admirarlos.
Normalmente estos pueblos, siendo conscientes sus vecinos del interés de su aldea, han cuidado todo lo que rodea al turismo para seducirnos, desde el alojamiento hasta la gastronomía.


Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

Nuevos rebrotes de coronavirus

- 25/7/2020 – Las personas y en su conjunto las familias deben preocuparse por la salud de todos los miembros pero cuando hablamos de problemas que afectan a la población en general como las pandemias debe ser el Gobierno de la nación el que debe tomar las medidas para proteger a los ciudadanos de manera eficiente y marcar las pautas. La ciudadanía no puede permitir bajo ningún concepto que las medidas tomadas respondan a intereses políticos en lugar del interés general...


♦ Quizá te interese ver ►

Pueblos con encanto – Una de las comarcas que aglutinan más pueblos hermosos es La Alpujarra y no sólo es por su extensión, que también, es porque podemos encontrar varios de los pueblos más bonitos de España catalogados por varios organismos independientes. Pampaneira ha sido elegida en varias ocasiones por sus

típicas casas rurales Alpujarra

y por sus calles adornadas seguido de Capileira por su ubicación en lo alto del barranco con unas vistas impresionantes hacia el Veleta y las cumbres de Sierra Nevada.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS