Head Turismo rural

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Los pueblos más bonitos de España

Pueblos más bonitos de España - Ronda Málaga
Foto: Pueblos más bonitos de España - Ronda Málaga -

Turismo rural

Si quieres conocer los rincones que no debes perderte en nuestro país te hemos hecho una selección de los pueblos más bonitos de España.



30/6/2020 - Nuestro país tiene una gran riqueza histórica, cultural y gastronómica, quizá en este sentido es el país más rico de nuestro entorno seguidos a poca distancia por Francia, aunque personalmente creo que los "fran**chu**tes" no nos llegan ni a la suela de la tortilla de patatas, perdón, tortilla española, ¡¡ya está bien de mar y conadas en nuestra tierra!!



A ver si aprendemos de los chovinistas franceses que a una tortilla revuelta no le llaman "tortilla de nada" le llaman "tortilla francesa", y con un par de huevos.
Empecemos a valorar lo nuestro comenzando por los pueblos más bonitos de nuestro país.



Los pueblos españoles más bonitos



Frigiliana

Ronda


Los pueblos de España que debes visitar

- Es cierto que cada rincón de nuestro país tiene motivos suficientes para ser visitado, pero hay unos 20 pueblos que, si nos gusta hacer turismo, tenemos la obligación moral de conocerlos ya que los hemos recibido en herencia y cuanto menos debemos admirarlos.
Normalmente estos pueblos, siendo conscientes sus vecinos del interés de su aldea, han cuidado todo lo que rodea al turismo para seducirnos, desde el alojamiento hasta la gastronomía.





Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Nuevas tecnologías y ciencia -- De todos los aspectos que más han contribuido en la actualidad a los grandes adelantos de la humanidad indefectiblemente han sido los avances científicos y hoy en día gracias a las nuevas tecnologías toda la información llega a todos los pueblos de España, un aspecto que hasta hace muy pocos años era impensable. Uno de los pilares que han contribuido a la difusión del conocimiento han sido los cursos subvencionados en el mundo rural.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Pueblos con encanto -- Una de las comarcas que aglutinan más pueblos hermosos es La Alpujarra y no sólo es por su extensión, que también, es porque podemos encontrar varios de los pueblos más bonitos de España catalogados por varios organismos independientes. Pampaneira ha sido elegida en varias ocasiones por sus típicas casas rurales Alpujarra y por sus calles adornadas seguido de Capileira por su ubicación en lo alto del barranco con unas vistas impresionantes hacia el Veleta y las cumbres de Sierra Nevada.





Sierra Nevada -- Existen muchos lugares en España con pueblos bonitos pero en esta ocasión me quiero centrar en esta zona de la provincia de Granada porque considero que tiene un encanto especial. En concreto los pueblos más bonitos cerca de Sierra Nevada los podrás descubrir en esta sección donde existen lagunas aldeas que prácticamente no figuran en los mapas de la comarca ya que son pedanías o pequeños poblados que no tienen ni tan siquiera una iglesia.




Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS