Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Viaje de vacaciones a Alsacia Francia y Luxemburgo


Vacaciones por Alsacia
Foto: Picnic de vacaciones -

Al Día


Volver a ► Tiempo libre

Juan Vte. Santacreu – 30/7/2016 - Preparando el coche y la maleta para salir mañana de vacaciones hacia Andorra con dirección a Alsacia y Luxemburgo.
Nosotros con ganas de irnos y mis cuñados encantados que quedarse en nuestra casa para disfrutar de la playa. ¡¡Les hemos dejado la nevera vacía!!

De todas formas ellos son de comida basura, y orgullosos de serlo, con pizzas y hamburguesas lo solucionan todo.

Esto es propio de la naturaleza humana, los que vivimos en el mar buscamos montaña, y los de tierra adentro se vuelven locos con el mar.

En este viaje lo vamos hacer mixto, unos días en hotel y el resto en una hermosa casa rural que hemos alquilado en un pueblo encantador. Para comer lo haremos como todos los años, a medio día de picnic –ver la foto- y por las noches de restaurante.

En la web Turismo y Viajes estoy publicando un pequeño diario con fotos y anécdotas de las vacaciones por Francia. Espero os guste que comparta con vosotros todos los cotilleos de los franchutes.

Supongo que cuando volvamos todo seguirá igual, políticamente hablando, porque como Rajoy parece que está de oyente en La Moncloa, pues eso, no creo que si en cuatro años no ha hecho nada, no creo que lo haga ahora en agosto.



Sed malotes y disfrutad, que como he dicho esta mañana en twitter, la vida es muy amarga aunque a veces nos regala unos azucarillos y debemos aprovecharlos para endulzarla.

Os dejo las fotos y el diario de ► Vacaciones en Alsacia



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Casas de alquiler con encanto en Alpujarra


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS