Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Cataluña arde

Manifestaciones separatistas en Cataluña
Foto: Manifestaciones separatistas en Cataluña -

Al Día

Muchos se preguntan, y cada vez más, cómo hemos llegado hasta aquí. Está claro que los únicos que conocen la fuerza que tienen los dialectos tribales son los separatistas, basta ver que la mayoría de jóvenes son separatistas porque perciben la lengua española como una invasora, mientras tanto los imbéciles siguen pensando que los dialectos son riqueza.


Volver a ►

Imbecilidades lingüísticas de España



18/10/2019 – Ante las revueltas catalanas por el juicio a los golpistas escribí este pequeño post en octubre de 2019.

Juan Vicente Santacreu – Por si no te has dado cuenta, y ya que nadie lo “cuenta” te diré que los Mozos de las Cuadras, o sea, los Vigilantes de los borregos, están participando pasivamente en las protestas callejeras de Cataluña. Sí, participan y colaboran con su pasividad. Aquí no se trata de detener a los que dirigen el cotarro ya que son mercenarios y expertos en lucha urbana contratados por los CDR, es más, no saben casi español y menos catalán –un día os hablaré de estos freelance guerrilleros-. Ni tan siquiera se trata de detener las protestas, lo que pretenden desde hace años es hacer mucho ruido, cuanto más mejor, para internacionalizar el conflicto en todos los medios de comunicación y así legitimar sus pretensiones secesionistas que gracias al traidor Mariano Rajoy y ahora al estirado Pedro Sánchez lo están consiguiendo.

Lo que más me divierte de toda esta película es ver cómo lloriquean cuatro gilipollas al ver que España se rompe poquito a poco, sí esos cuatro gilipollas que decían que los dialectos tribales son riqueza cultural. Y como son gilipollas no se enteran ni se enteraran.
¡Adelante Cataluña, a por la independencia que Valencia y Baleares os seguiremos!

Por cierto, como los putos dialectos tribales no tienen nada que ver con los separatismos, os dejo una preguntita sencilla para los cuatro gilipollas de turno, ¿qué tienen en común Baleares, Valencia y Cataluña? Tic, tac, tic, tas…

A estas alturas puedo afirmar que los gilipollas son los mejores colaboradores que tienen los separatistas en España.

Buenos día, sed felices y cuidado con los gilipollas que son peligrosos, muy tóxicos y contaminan.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!

 
Recomendamos:

Cómo matar una rana sin que se rebele

- Una bonita fábula que cuenta cómo es posible oprimir a una animal, incluido el hombre, sin que oponga resistencia ni se rebele. Todo apunta que fue Olivier Clerc, escritor francés de origen suizo, que escribió este cuento para demostrar que si a un animal lo sometes a una presión controlada cada vez mayor no reaccionara ni rebelará.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

Santacreu

– Este es mi rincón de reflexión donde escribo sobre mis inquietudes personales pero sobre todo políticas con el único fin de defender mi libertad como ciudadano. No entiendo por qué esa obsesión por parte de los políticos en perseguir una de las pocas cosas que la naturaleza –Dios para algunos- nos dio al nacer. Aparentemente todos defienden la libertad pero el hecho es que todos terminan regulando y prohibiendo todo para someter a los ciudadanos bajo el yugo de sus caprichos en intereses. Bienvenido a mi blog personal...

La elegancia de los tacones o la comodidad de las chanclas

- Una amiga mía, a la que varias veces he mencionado en estas Pequeñas infamias, tiene una forma más gráfica aún de describir estos dos tipos de amores. Son cosas que aprendes con el tiempo; suele decirse siempre que mejor sola que mal acompañada, pero yo tengo mi propia versión. mejor cómoda que mal acompañada. Tal vez no conozcas un dato muy revelador. Hay estudios que indican que las mujeres, según en qué momento...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS