Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


No tires el voto de Ciudadanos a la papelera, ¡recíclalo!

No tires el voto de Ciudadanos a la papelera, ¡recíclalo!
Foto: No tires el voto de Ciudadanos a la papelera, ¡recíclalo! -

Al Día

El planeta vive una etapa crítica, no lo contamines, no tires el voto de Ciudadanos a la papelera, reciclado y vota a Vox para defender el futuro de la maltrecha España.

Volver al menú ►

Políticos



24/4/2021 - No malgastes tu voto en las elecciones, no tires el voto de Ciudadanos a la papelera, recíclalo y vota a Vox, hazlo por ti, por tus hijos, por tus padres, hazlo por quien te dé la gana pero salva el futuro de España.

Lo he comentado en muchas ocasiones y desde hace mucho tiempo, no se puede ser Arrimadas de día y arrimaeta de noche, no se puede ser Ciudadanos de día y Ciutadans de nit, no se puede ser española de día y mamársela a un separatista de noche, no, eso va contra natura. Mi presentación en Gab dice: “Vivir por encima de tus posibilidades es de ser un irresponsable, vivir por encima de tus ideologías es de ser un hijop**uta”. Creo que no hace falta explicación y queda todo dicho.


Ciudadanos nació mal parido con AlbertO Rivera el gilip**ollas, bueno, este aparte de gilip**ollas era de todo, de derechas e izquierdas, español y catalán, liberal, conservador, progresista, etc. Y no vino al mundo político sólo, llego con Girauta que es una persona mala, creo que pocos pueden llegar a ser tan malas personas como Girauta, y para terminar la procesión llegó la Arrimadas, que pronto será conocida como la finiquitadora.

Y mientras todo esto ocurre para mantener entretenido al personal los políticos siguen aprisionando las libertades de los ciudadanos, ¡oye!, y todos calladitos. O sea que en Fallas y Semana Santa no puedo irme a la casa del pueblo, no puedo ver a mis familiares que llevo un puto año sin ver, no puedo alquilar una casa en plena naturaleza pero sí puede venir a España un francés o cualquier europeo sin problemas.

Lo siento, no puedo con tanta opresión, estoy hasta los cojones de todos los políticos, los mantenemos y como agradecimiento nos dan por culo y lo malo es que a la mayoría les gusta porque mira que calladitos están todos.

BnsDías y ¿felices?

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Pobreza generalizada

-- La diferencia entre una crisis y una vida miserable estriba en la duración de esta adversidad, mientras que una crisis es una situación pasajera y por muy grave que sea suele durar unos dos o tres años, la pobreza generalizada es menos alarmante ya que avanza lentamente pero termina siendo mucho más grave porque se prolonga en el tiempo y normalmente viene para quedarse. Véase países como Cuba, Venezuela y cualquier otro país comunista.

Últimos artículos:

Academia de verano - 26/8/2021 - Con la vuelta al trabajo se desata todo un mundo de buenas intenciones para emprender proyectos y recuerda que realizar un curso de alemán te puede reportar muchas oportunidades de todo tipo a nivel personal e incluso laboral.


♦ Quizá te interese ver ►

¿Quién tira los plásticos al mar?

-- Desde que Zapatero, El Idiota, se vendió a las grandes superficies para regalarles millones de euros al año con el negocio de venta de las bolsas de plástico a los clientes, todos los medios de comunicación le han seguido el juego repitiendo incesantemente que los ciudadanos somos culpables de la contaminación de los mares por los plásticos que tiramos. Una posverdad como otra cualquiera y aquí la desmontamos con datos.



El estrangulamiento del trafico en Valencia

-- La llegada de la izquierda a la ciudad de Valencia ha hecho lo que mejor sabe hacer, poner barreras arquitectónicas de todo tipo y sobre todo con carriles bici para impedir el tráfico en toda la ciudad e incluso en la carretera de El Saler. A la izquierda le encanta todo lo público, la sanidad, la educación, la enseñanza, etc., incluso el dinero público, le gusta tanto que hasta lo roba en cuanto tiene ocasión.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS