Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Sobre Masby y Juan Vicente Santacreu

Masby Juan Vicente Santacreu
Foto: Masby y Juan Vicente Santacreu -

Al Día

Artículo publicado en Mediterráneo Digital sobre el movimiento ciudadano Masby y Juan Vicente Santacreu.



17/11/2015 - Juan Vicente Santacreu es el coordinador y portavoz de la Plataforma Masby, una organización que nació, a finales de 2008, contra la imposición y la mal llamada 'normalización lingüística' en el sistema educativo nacional.



¿Qué es Masby? Así se define en su página web oficial:
"El nombre de Masby viene de la agrupación anglosajona de dos palabras "mass by", que significa, "pasar por encima de la mole o de la masa".
Se optó por esta palabra por la singularidad del vocablo al no estar utilizado en otros aspectos de la vida cotidiana y por su fácil identificación en los medios digitales y redes sociales.





De cualquier manera, esta plataforma, no se quería denominar con cualquier apelativo usual que evoque palabras como unidad, España, liberal, etc. para que nunca fuese confundido o asociado con ningún partido político o plataforma existente.
Queda claro que Masby no pretende ser ningún partido político, ni siquiera una asociación nueva, pues en España, las hay de todos los colores y sobre todo en la derecha, donde se han especializado por ser muchas, pequeñitas y sin voz".



Masby

- Se creó y se registró como proyecto el 18 de Noviembre de 2008, quedando en una simple idea. En Diciembre de 2009 se reactiva la idea de Masby ante los acontecimientos de represión contra el español como lengua nacional y la vulneración de todos los pilares elementales de la Constitución española. El caso Nevot o el caso Natalia fueron los mas conocidos pero no los únicos. En España hay miles de personas que están siendo perseguidas y acosadas por utilizar el español. Pero lo mas triste es que hay muchísimas mas que, ante una falta de representación política clara, optan por la sumisión.
La Plataforma Masby defiende solo tres pilares básicos e innegociables: "Unidad de España, libertad y educación libre".



Santacreu, una de las innegables referencias de la derecha mediática en Internet y las redes sociales (contaba, nada menos, con 124.600 seguidores en su Twitter personal @JV Santacreu), lanzaba una polémica y durísima reflexión sobre los atentados de París a través de sus perfiles oficiales, haciendo un delicado paralelismo entre el Islam y la situación política que se vive en Cataluña.
- Mediterráneo Digital



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Catalanes y el nexo con los moros

-- La similitud de funcionamiento de estos dos grupos es sorprendente, basta observar cómo actúan ambos para comprobarlo. Les dices a los dos cualquier cosa que suene un poquito, sólo un poquito, a discriminatoria y ambos se ponen en pie de guerra inmediatamente gritando a los cuatro vientos para que todo el mundo lo oiga “eres un xenófobo, eres un racista”. Nunca en toda la vida encontrareis un grupo que sea más xenófobo, racista y muchas cosas más que estos dos grupos.



Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - En el tema de ciencias que nos ocupa podemos comprobar cómo algo tan elemental en el conocimiento del medio como conocer los nombres de los minerales básicos nuestros jóvenes estudiantes no los conocen, y menos los distinguen físicamente. 105


♦ Quizá te interese ver ►

Páginas personales de Santacreu

-- Es complicado hacer una selección de mis temas favoritos pero aquí os dejo los apartados que creo que son más relevantes en estos momentos. Encontrarás secciones de turismo, salud familiar, plantas y bonsái, etc. En definitiva están los artículos que he ido publicando en los últimos años y que hemos difundido en las redes sociales. Si tengo que destacar una sección esta es sin duda el apartado sobre la libertad ciudadana por ser el aspecto social que más me preocupa y el más amenazado.





Liberales en España

-- Este concepto está muy manipulado, denostado y degradado en España, de hecho muchos partidos se denominan liberales y son radicalmente antiliberales en la práctica. El fundamento de liberal significa defender la propiedad privada en su más amplio aspecto de la palabra, un liberal quiere pagar impuestos, los justos y nada más, quiere hacer con su dinero lo que le dé la gana y por supuesto nada de subvenciones ni paguitas a vagos y cuentacuentos.




Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS