Head santacreu

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Santacreu | Al Día | artículos

Artículos de Santacreu
Foto: Artículos de Santacreu -

Al Día

Todos los artículos y post escritos por Juan Vicente Santacreu en este blog Al Día sobre política y políticos, economía, sociedad, turismo, ciencia, España, lenguas tribales y sobre todo artículos dedicados a mi entrañable masa borreguera.

8/11/2020 – En este apartado encontrarás el índice de todos los artículos de Santacreu publicados en este blog Al Día clasificados por temas y cronológicamente para una fácil localización. En este espacio web personal se publican post breves y puntuales de la actualidad política y social que no pretenden ser artículos desarrollados y que no tienen cabida en las redes sociales.

Artículos/notas y post de Santacreu publicados:


 



Artículos clasificados por fechas:





Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

Ciencia y tecnología

-- Vivimos en la era tecnológica y por ello no es extraño que existan tantos seguidores en esta materia. Yo incluido. Por ello le dedico mi atención y escribo artículos en cualquier de los campos que conozco por mi profesión o derivado de ello. De entre todos los artículos científicos me centro sobre todo en la mecánica cuántica y los campos magnéticos del átomo.



Últimos artículos:

Redes sociales - 12/4/2021 - Últimamente vemos que muchos usuarios abandonan Twitter y seguramente son los más inteligentes ya que el oculto modus operandi que esconden las redes sociales son un peligro social para la libertad y para la salud mental de la sociedad.


♦ Quizá te interese ver ►

El juez Marlaska – En España estamos acostumbrados a tener trásfugas ideológicos de todo tipo por un sobresueldo, un sillón o un carguito. En este post lo desnudo:

Marlaska de gay a maricón

y no me meto precisamente con su vida sexual pero sí con su degradación personal y profesional pasando de ser un juez estrella a un juez estrellado. Es el juez que peleó por ser fiscal general con Rajoy y ha terminado siendo un patético ministro con Pedro Sánchez.



Redes sociales – Es innegable la importancia que tiene en la actualidad este tipo de comunicaciones. Tiene sus grandes ventajas pero cada vez más surgen voces críticas sobre

los peligros de las redes sociales

para la libertad individual y colectiva de la sociedad. Se sabe que Twitter, por ejemplo, manipula el pensamiento colectivo al censurar sutilmente corrientes de opinión sin que la mayoría se entere. O como manipula las tendencias Trending Topic porque ya sabes, cuando de un problema no se habla, no existe.


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS