Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Rajoy vs la inteligencia de Pedro Sánchez y Alberto Rivera


Mariano Rajoy Pedro Sánchez y Alberto Rivera
Foto: Rajoy contra las cuerdas -

Política española por Santacreu


Volver a los artículos de ► Política

Juan Vte. Santacreu - 18/7/2016 - Según escribo esta semana en Periodista Digital, y por cosas del azar, Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos para arrinconar contra las cuerdas a Mariano Rajoy. Y que conste que no soy sospechoso de ser amigo de ninguno de los dos. Ni de los tres.

Mucho han repetido dirigentes del PP, y no hace mucho lo volvió a recodar Alicia Sánchez Camacho: "El PP lleva en su ADN la bajada de impuestos". Lo único que lleva el ADN de Sánchez Camacho, al igual que Rajoy y algunos dirigentes más del PP es la traición y la desintegración de la esencia del Partido. Véase cómo dejó el Partido Popular en Cataluña Alicia Sánchez Camacho.

Mariano Rajoy ha traicionado a la lengua española en toda España, máxime allí donde ha gobernado y/o gobierna, ha traicionado a sus votantes, a España, a la economía de los españoles, a la unidad de la nación, a las víctimas, etc.

Si ha traicionado a todo el mundo ¿qué hace sospechar que no va a traicionar a sus adversarios políticos del PSOE y Ciudadanos?
Si Alberto Rivera y Pedro Sánchez son inteligentes, los tienen en bandeja. Me refiero a los huevos de Rajoy. Así lo cuento detalladamente en ► Periodista Digital.

Buenos días y sed malotes, que ya sabéis dónde hemos llegado con tantos buenismos.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ► Mi Tiempo libre


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS