Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


La inteligencia de Albert Rivera y Pedro Sánchez frente a Mariano Rajoy


Mariano Rajoy Pedro Sánchez Albert Rivera
Foto: Pedro Sánchez, Albert Rivera, Mariano Rajoy - Artículos de opinión

Volver a otros ► Artículos de opinión

Juan Vte. Santacreu - 28/7/2016 - Según mis informaciones llegadas desde el interior del PP, este es el artículo que hizo desatar la ira de Mariano Rajoy y que provocó que Periodista Digital cerrara mi blog "Al Borde" y lo más importante, ha conseguido que Periodista Digital borre todos mis artículos del servidor para que nadie pueda leerlos y divulgarlos.
A ver, ¿tanto miedo tiene Rajoy a unos párrafos míos?
Si todos los esfuerzos que emplea Mariano Rajoy con sus súbditos lo empleara en defender España y el español, seriamos un país de la "ostia" en lugar de un país de gilipollas.

Os dejo el artículo que escribí para Periodista Digital y que ha desaparecido por obra de Mariano Rajoy y gracia de Periodista Digital.

Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos

-

Juan Vte Santacreu - 28/7/2016 - Lo cierto es que el Partido Popular, que ha conseguido el mayor número de votos, debe presidir el próximo Gobierno de España. Eso es lo ético y racional. Y es el deseo mayoritario de todos los españoles.

Por tanto Alberto Rivera y Pedro Sánchez deben apoyar por activa o por pasiva estos resultados y dar estabilidad a esta "Cosa" que cada vez se parece menos a un país.

No obstante este apoyo al PP no tiene nada que ver con avalar a Rajoy como Presidente.
Me explico. Recordemos cómo Mariano Rajoy se bajó los pantalones de manera vergonzosa ante el supuesto PeloMocho catalufo cuando una emisora de Radio llamó telefónicamente a La Moncloa haciéndose pasar por Carles Puigdemont, y cómo Rajoy se ofreció servilmente a reunirse de inmediato con él. Así quedó grabado. Es más, los propios periodistas de la emisora fliparon ante la sumisión de Rajoy y tuvieron que zanjar la broma porque el Presidente estaba perdiendo la dignidad por segundos.

Si seguimos recordando quién es Rajoy, no podemos olvidarnos que al único político que se ha atrevido a maltratar verbalmente fue a Rosa Díez, en cambio con proetarras, separatistas y demás malas hierbas jamás se puso chulito.

Pero volviendo al presente vemos que Rajoy ha estado alimentando, incomprensiblemente, a un partido que en ningún país de Europa tendría cabida.

Que nadie se equivoque, Rajoy ha amamantado a Podemos para debilitar al PSOE para que así los españoles tengan que elegir entre el caos de Podemos o él.
Y parece que lo está consiguiendo.

Respecto a Ciudadanos, Rajoy ha ignorado sistemáticamente a Alberto Rivera y lo ha vetado en los medios de comunicación para reducirlo a la mínima expresión.

Ya quisieran Pedro y Alberto haber recibido el mismo diligente trato que ofreció Rajoy en el minuto uno al PeloMocho catalufo. Resumiendo, ha minimizado al PSOE y ha ninguneado a Alberto Rivera sistemáticamente. O sea, los ha puteado.

Ninguna de las actuaciones que he mencionado de Mariano Rajoy son propias de un estadista, son actitudes de un mercader de escaños y sillones.

Por tanto vería totalmente legítimo y honesto que Pedro Sánchez y Alberto Rivera manifestaran conjuntamente y sin fisuras que apoyan un Gobierno de España presidido por el PP pero sin Rajoy. Esto colocaría la pelota en el tejado de Rajoy y lo pondría en una difícil situación personal ya que tendría que elegir entre su sillón o la estabilidad de España, y por tanto Rajoy sería el único responsable de llevarnos a todos los españoles a unas terceras elecciones.

Alberto y Pedro deben acabar con Rajoy o Rajoy acabará con ellos y con sus partidos. Ahora, y por cosas del azar, Pedro Sánchez y Alberto Rivera lo tienen a huevos. ¿O por los huevos?

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► La vela ligera y el surf a la mierda gracias a Rajoy


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS