Head Víctimas del terrorismo Santos inocentes

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Víctimas del terrorismo


Victimas terrorismo ETA Santos Inocentes 11-M
Foto: Víctimas del terrorismo -

Por Mi

Un espacio dedicado a todas las víctimas del terrorismo de ETA, 11-M y... los verdaderos Santos Inocentes de España.

9/5/2017 - Juan Vte. Santacreu - Este es un pequeño y modesto homenaje a las víctimas de terrorismo de ETA que sin duda es insignificante comparado con el costo tan grande que ellos y sus familias han tenido que pagar.

He elegido la fecha del 28 de diciembre porque esta celebración tradicional es en sí bastante explícita. Queremos que deje de ser una celebración para convertirse en una conmemoración de los que han dado su vida, sin su consentimiento, por España y que sirva de apoyo a la gran cantidad de familias mutiladas que han quedado en nuestro país.


Tampoco queremos dejar fuera de esta conmemoración a todas las víctimas del 11-M porque estoy convencido de que este atentado nunca se hubiera podido realizar sin la participación logística e intelectual de ETA.

Un pequeño homenaje para que el pueblo español, los periodistas y principalmente el traidor Rajoy, no olviden los dramas que muchas familias han sufrido solo por defender la libertad y el derecho de ser español en España.
Es cierto que en muchas ocasiones mencionamos a Gregorio Ordóñez o a Miguel Ángel Blanco, pero no es porque sus vidas o el sacrificio de sus familias sea más importante, solo es como referencia de la larga lista de víctimas del terrorismo de ETA.

Casi mil asesinatos que vieron truncadas sus vidas y la de sus familias por los delirios de unos asesinos alimentados por la tolerancia de la estúpida política autonomista y nacionalista.

Juan Vte Santacreu





Recomendamos:

La felicidad

-- Una de las palabras más buscadas en Internet es la palabra feliz o felicidad. Un tema que en principio aunque no lo parezca tiene que ver con este apartado de santos inocentes y las víctimas de ETA. Según mi definición la felicidad es cuando uno es dueño de sus decisiones y es el conductor de su vida. Así de fácil, ahora analízalo. ¿Eres feliz?



En Gab escribí: Hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes. Unos recordarán la historia bíblica pero yo prefiero recordar a los casi mil inocentes asesinados por los hijoputas de los etarras, sí, esos que el hijoputa de Pedro Sánchez apoya. Esto no es una opinión, es un echo. Que no se nos olvide. Y por cierto, luego publicaremos un artículo más sobre Twitter que me imagino que a Nathalie Picquot le encantará. Creo que este año va a terminar muy encantada.
Cuanto más tiempo tarde en devolverme la cuenta tal como la deje, más jodidamente encantada la voy a dejar.
Y por último quiero desear a todos los que me seguís y leéis un feliz fin de año. BnsDías y felices

Últimos artículos:

Redes sociales - 12/4/2021 - Últimamente vemos que muchos usuarios abandonan Twitter y seguramente son los más inteligentes ya que el oculto modus operandi que esconden las redes sociales son un peligro social para la libertad y para la salud mental de la sociedad.


♦ Quizá te interese ver ►

Chimeneas -- Uno de los métodos más eficientes para producir calor son los equipos de combustión de leña, pero tampoco hay que exagerar, en la película de Los Santos inocentes aparece varias escenas donde la se apreciaba que en la chimenea del salón donde se desarrollaban los hechos en pleno invierno producía calor para todo ese caserón, eso es cine pero la realidad es que un buena chimenea produce la energía calorífica de cinco radiadores de 5.000 w... Leer más ►

Estufas y chimeneas de leña para calefacción





Turismo -- En esta web encontrará toda la información limpia y trasparente sin letra pequeña y no tendrá que contratar nada sin haberlo visto para que no le ocurra como el famoso caso de la web de Tec que muchos fueron víctimas y unos santos inocentes que se quedaron sin el alquiler y sin dinero por la malas prácticas de algunas empresas que ya nacen con la intención de engañar porque saben que siempre hay alguien que caerá en sus redes... Leer más ►

Casas destinadas para el turismo en Alpujarra



Inicio
Yo soy víctima
Memoria histórica
AVT
Humillación víctimas
Información contacto
Webs temáticas
Al Día
Felicidad ciudadana
Los bonsái
Economía española
El Tiempo
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Los Vinos
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS