Manifestacion VCT Voces contra el terrorismo Víctimas 9 junio Yo tambien soy una victima del terrorismo


Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

Manifestacion VCT Voces contra el terrorismo 9 junio Víctimas

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!

Yo también soy una víctima del terrorismo

En recuerdo de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez y...

Pocos llegan a ser conscientes que en el embrión del terrorismo están las diferenciaciones que tienen un conjunto de ciudadanos respecto a otro grupo.
Las diferencias más comunes que provocan estos enfrentamientos son la lengua y la religión.
Estas diferencias pueden se naturales o creadas artificialmente como es el caso de España.
 

Manifestacion VCT Voces contra el terrorismo 9 junio Víctimas

Manifestacion VCT Voces contra el terrorismo Víctimas del terrorismo 9 junio Yo tambien soy una victima del terrorismo
Por ello, no hay que ser muy inteligente para no darse cuenta que después de 30 años de adoctrinar a los jóvenes en las "Granjas Escuelas" –Ikastolas-, estos se integran en la sociedad con un rechazo total a España y al Español.
Los han estado adiestrando durante toda su juventud con una lengua y una bandera distinta.
Pero no te preocupes, ahora cundirá la alarma social y los políticos se pondrán a cacarear como pollos castrados.
Después de 30 años de adoctrinamiento, los políticos se escandalizarán -y también muchos lacayos periodistas- al comprobar que los separatistas van a ser mayoría y dominarán las elecciones.
¡¡Y pensar que todo empezó por una puta lengua!!. Una lengua que se impuso por la fuerza de los separatistas, de los etarras, proetarras y de los sumisos españoles políticamente correctos. Y también porque muchos lacayos periodistas callaron.
El PP es el principal responsable de este grupo de sumisos, y no es solo porque ha consentido el adoctrinamiento de los jóvenes, es que lo ha impuesto y lo sigue imponiendo en las Autonomías donde gobierna: Galicia, Valencia y Baleares. Y también participa con su apoyo donde no gobierna como en Cataluña y Vascongadas.

Manifestacion VCT Voces contra el terrorismo 9 junio Víctimas

En todo este proceso de destrucción de la unidad de España han sido asesinados unas 1.000 personas a manos de unos pistoleros. Unos delincuentes asesinos que hoy están en la administración y cobrando sueldos que se pagan con tus impuestos. La Casta Política te ha convertido potencialmente en un colaborador de banda armada.
¿De qué ha servido el sacrificio de ciudadanos españoles asesinados: padres, madres, niños, bebés...? Ha servido para que el PP traicione a esos muertos, a sus familias y a todos los españoles. Rajoy, eres un traidor.

Yo también soy victima del terrorismo administrativo, político y social de España. Yo no puedo, como español, ir a trabajar o estudiar a Cataluña, Galicia, Vascongadas, Baleares y Valencia a pesar de los 1.000 ciudadanos que han dado su vida por mi libertad.
Claro, y sería un malnacido si no recordara cada día a los que dieron, contra su voluntad, su vida por ti y por mi.
En Masby no somos súbditos, somos ciudadanos y por ello nos mantenemos al margen de intereses partidistas. Por tanto lamentamos que la AVT y ciertos grupos de súbditos no apoyen esta manifestación ciudadana. Lo lamentamos pero no somos tontos, los comprendemos, porque hasta las putas tienen un precio.

Por todo ello y porque "casi" todos somos víctimas del terrorismo, el sábado 9 de Junio a las 18.00 horas en la plaza Colón estaremos los miembros de Masby para recuperar la memoria histórica de lo que fuimos, los que somos y lo que llegaremos a ser.
A diferencia de los animales, los ciudadanos lo podemos perder todo, la salud, el dinero, la libertad,.. pero nunca debemos perder la dignidad. Eso es lo único que nos diferencia.
Rajoy eres un traidor de los españoles; de los muertos y de los vivos
.


Juan Vte. Santacreu – Coordinador Masby

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Inicio  
Yo también soy víctima  
La soledad de la AVT  
Apoyo a Angeles Pedraza  
Humillacion a las victimas  
Otras secciones  
Movimiento Masby  
Masa Borreguera  
Por Mi  
El tiempo  
Economia española  
Plantas medicinales  
Los Quesos  
El Vino  
Regalos  
Hornos de leña  
Publicidad  
 

 
Anuncios


Portal web Santos inocentes victimas de ETA - Por Mi    
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
.
web empresas
Alojamiento Web
registro de empresas
Registro de dominios
  directorio empresas
Por Mi
redsat empresas
Redsat