La soledad institucional de las Víctimas del terrorismo


Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada

La soledad institucional de las Víctimas de terrorismo

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu 19 de Octubre de 2013 - Si triste y desolador es la muerte de un ser querido, desgarrador debe ser que te lo arrebaten de las entrañas salpicando de metralla a familiares y amigos. Metralla clavada en el corazón, metralla que no mata, pero duele, metralla que nadie podrá quitarte, ni tan siquiera curarte y sólo cabe una solución, acostumbrarte a vivir con ella clavada en el corazón.

Si difícil es explicar la muerte en una guerra o por una disputa material, menos se puede justificar la muerte por un ideal tribal. Ideal que se resume en una puta bandera y una cueva de mierda. El precio de la caverna ya lo saben ustedes, casi mil muertes segadas y mil familias destrozadas.
Vivir con la metralla en el corazón se hace duro, muy duro, pero más terrible es el escarnio y la burla viendo a los miembros de la Banda en las instituciones imponiendo sus normas y leyes, a los asesinos libres y de putas pardas, a los jueces dando manga ancha, a los fiscales ausentes y al PP bajo la manta.

¡¡Señores!! Han sido casi mil asesinatos que escribirán la historia de España con sangre, mil ciudadanos que a diferencia de los "ambiguos", ellos no eran Vascos y españoles, o catalanes y españoles, ellos eran simplemente españoles.

La soledad institucional de las Víctimas de terrorismo

La paradoja es que todos los españoles estamos manteniendo a todos esos "bandarras" con nuestros impuestos, con lo cual nos convierte involuntariamente en colaboradores de banda armada. Sí señor, diputados y políticos pagados por nosotros y además están armados, ¿o han entregado las armas?

Pero todo el escenario es perfecto, es políticamente correcto aunque impresentable, a las víctimas les han arrebatado a sus seres queridos y ahora todas las instituciones les quieren arrebatar lo único que les queda; la dignidad. Es la soledad institucional de las víctimas del terrorismo.

Ángeles Pedraza al frente de la AVT intenta desesperadamente que no quede en el olvido la mayor masacre de la historia de España, pero pocos Medios de comunicación le dan voz. Para las Televisiones es más rentable hacer un programa sobre las tetas de la Esteban, o el desahucio hipotecario de Manolo que no puede pagar su fanfarronada o la "paguita" que le han quitado a la familia "Martínez", que en lugar de trabajar se dedican a denunciar lo malos que somos el resto de españoles que tenemos que trabajar de lo que sea.
La soledad institucional de las Víctimas de terrorismo AVT
Ante la triste soledad institucional de las víctimas del terrorismo, ¿qué les queda? Tienen lo más importante de España, la sociedad civil, esa fuerza que espero despierte y ponga a todos los traidores en su sitio y levante España.
Por tanto a todos vosotros os pido, a la sociedad civil, que colaboréis con la AVT porque necesitan nuestra ayuda económica.

Yo he colaborado con 5€. Ya lo sé, es una mierda, pero precisamente por eso lo cuento, para reflexionar lo importante que es ayudar con un granito de arena.
5€ es lo que vale un paquete de tabaco, en cambio si tan sólo 10.000 españoles siguen mi insignificante ejemplo, la AVT contará con 50.000 euros para impedir que delincuentes y asesinos salgan a la calle por la Doctrina Parot.

Es muy fácil, yo lo he hecho, acércate a una de estas oficinas e ingresa tu granito de arena.
DONATIVOS
ASOCIACION VICTIMAS DEL TERRORISMO
Banco Santander: 0049 5144 07 2416102455
BBVA ...........: 0182 9071 01 0101512650
BANKIA ........: 2038 1178 11 6000536768
SI SU DONACION LA REALIZA DESDE EL EXTRANJERO
Banco Santander: IBAN CODE: ES22 0049 5144 07 2416102455
BBVA ...........: IBAN CODE: ES94 0182 9071 01 0101512650
BANKIA........: IBAN CODE: ES46 2038 1178 11 6000536768

La sociedad civil es el activo más importante que tiene España, sólo hace falta organizarse.
Recuerda que para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada.
Es un mensaje del Movimiento Masby; españoles sin complejos.

Así lo pienso y así te lo pido.

Juan Vte. Santacreu – Coordinador del Movimiento Masby


■ Quizás te gustaría dejar un comentario en >> Apoyo a la AVT

■ Si te apetece conocer el Movimiento Masby >> Sociedad Civil


Inicio  
Yo también soy víctima  
La soledad de la AVT  
Apoyo a Angeles Pedraza  
Humillacion a las victimas  
Otras secciones  
Movimiento Masby  
Masa Borreguera  
Por Mi  
El tiempo  
Economia española  
Plantas medicinales  
Los Quesos  
El Vino  
Regalos  
Hornos de leña  
Publicidad  
 

Anuncios


Portal web Santos inocentes victimas de ETA - Por Mi    
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
.
web empresas
Alojamiento Web
registro de empresas
Registro de dominios
  directorio empresas
Por Mi
redsat empresas
Redsat