Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Frente Popular


Frente Popular y moción de censura a Rajoy
Foto: Frente Popular y moción de censura a Rajoy -

Blog Al Día por Santacreu

Lo más grave no ha sido el referéndum catalán sino la moción de censura a Rajoy y el Frente Popular que acecha si los ciudadanos no lo remedian.

Volver a los artículos de ►

La estafa de los políticos



Juan Vte. Santacreu - 6/10/2017 - Este artículo más bien debí titularlo Frente anti Popular, y explico por qué. Los analistas políticos, tertulianos, palmeros y demás fauna televisiva hablan siempre sobre lo que va o no va a ocurrir en Cataluña pero de todos los escenarios posibles hay uno que nadie comenta y es justo el que más me preocupa.

El referéndum en Cataluña

ya ha pasado y pronto las aguas volverán más o menos a su cauce: unos imputados por aquí, unos millones de euros por allí, el Corredor del Mediterráneo por allá, y aquí paz y después gloria.

Esto sería una nueva página pasada de nuestra historia si todo continuara igual, es decir, si Mariano Rajoy continuara presidiendo el Gobierno sin gobernar, si Alberto Rivera continuara cómodamente en su sillón de la ambigüedad, si Pedro Sánchez siguiera sin saber a dónde va, y Pablo Iglesias tirando a sus colaboradores a la bancada de atrás. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Pedro Sánchez presente, que la presentará, una moción de censura contra Rajoy con visos de ganar? Lo normal es que Rajoy mueva ficha y convoque elecciones anticipadas pensando que recuperará algunos escaños perdidos para seguir gobernando, perdón, durmiendo en La Moncloa.

Pero la realidad puede que no sea tan benevolente con Rajoy en esta ocasión. Al igual que a los políticos en EEUU se le perdona todo menos la mentira, en España somos muchos los que no llevamos bien eso de la traición. He de matizar que por mucho miedo que nos meta Don Mariano en las elecciones sobre que va a venir el lobo, somos muchos los que nos quedaremos en casa y que sea lo que Dios quiera.
Lo hemos visto con el PP en Cataluña, Valencia, Madrid y muchas zonas y poblaciones de España. Los españoles podemos perdonar que algunos del PP hayan robado pero no podemos, ni debemos, olvidar que todos nos han traicionado.

A Rajoy, excepto los del PP que están "colocados", nadie lo quiere, es enemigo de la derecha y adversario de la izquierda. Ojalá me equivoque pero con este escenario político y con Pedro Sánchez en La Moncloa estaríamos en las puertas para que en España se legalicen los referéndum secesionistas, y aunque sé que ningún referendo ganará en un futuro inmediato, sólo es cuestión de tiempo que España estalle en mil pedazos. ¡Bienvenidos al frente "popular"!

De todas formas no entiendo muy bien todo el alboroto que se ha organizado por parte del PP y de todos sus palmeros por el referéndum de Cataluña, he de recordar que en las comunidades donde ha gobernado el PP ha estado encantado de alimentar a los nacionalistas imponiendo los dialectos tribales soterrando el español, les han entregado la Justicia, la Educación, la Policía, etc. En definitiva, han alimentado a los separatistas. Entonces, ¿de qué coño se quejan los del PP?

El PP ha ido traicionando lentamente a sus afiliados, a sus votantes y a España, y aquí estamos, con un país a la deriva y con millones de españoles huérfanos políticamente. Al enemigo se le ve venir, a los idiotas y traidores no, pero al final todos salen retratados.

Ojalá me equivoque y que irrumpan con fuerza Vox y UPyD para refugio de muchos españoles.

Así lo pienso y así lo digo. Podeis dejarme comentarios en mi blog ►

Al Día



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

La felicidad

-- Uno de los aspectos que todos los políticos se olvidan es la felicidad de sus ciudadanos y no debemos olvidar que si la comida alimenta el cuerpo, la felicidad alimenta el espíritu. El único político que conozco que se ha preocupado de la felicidad de sus ciudadanos fue Sarkozy que incluso hizo una encuesta entre los franceses y decidió que el nivel de felicidad debía incluirse en el PIB de la nación.

Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

El Tiempo

-- Hacer previsiones sobre cualquier tema es un aspecto muy importante para el ser humano ya que aporta estabilidad y seguridad, y en este campo se demuestra que prever el futuro climático despierta un gran interés para el público. Esto lo demuestra la audiencia que tienen los espacios televisivos desde sus inicios convirtiéndose en unas de las secciones más vistas de los telediarios en todas las cadenas. Sobre todo en vísperas de fines de semana, puentes y periodos vacacionales.

Publicidad

-- Creo que es una de las profesiones más bonitas y creativas que existen. Lo cierto es que no es fácil ser publicista pero si consigues llegar al gran público el dinero y la fama te perseguirán por donde vayas. Todos recordamos los clásicos anuncios temáticos que nos conquistan en los medios de comunicación, sobre todo en televisión donde juegan un papel importante el guion, la imagen y la música que se convierten en mensajes virales en muy poco tiempo.

Han ganado los cata**lufos

-- A rio revuelto ganancia de pescadores, este podría ser el refrán que mejor define a la cruzada mantenida por los secesionistas cata**lufos. Lo cierto es que en esta guerra no se lucha por la libertad de un territorio sino por hacerse con el control de una comunidad de ciudadanos y muchos de ellos son tan imbéciles que se unen a la lucha sin saber que lo único que pueden conseguir es cambiar de amos. Nada más.

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS