Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Susana Díaz, Patxi López y el PSOE


Patxi López competirá contra Susana Díaz para liderar el PSOE
Foto: Susana Díaz y Patxi López -

Santacreu opina sobre los políticos


Volver al menú ► Nuestros políticos y sus prohibiciones

Juan Vte. Santacreu – 9/1/2017 - Dicen, y creo que es cierto, que los políticos son el reflejo de la sociedad, y viendo cómo está el patio creo que este país está muy "jodido". Perdonen que utilice este término pero no se me ocurre ningún eufemismo que defina exactamente la situación española.

Del PP hoy no voy a hablar porque no toca, además, como todo el mundo sabe, o debería saber, el Partido Popular está secuestrado por Rajoy y Soraya. Hoy sólo voy a reflexionar sobre Patxi López, el candidato que se propone liderar el PSOE frente a Susana Díaz.

Los 57 años de

Patxi López

se pueden resumir en dos líneas: no tiene estudios superiores, no ha trabajado en su vida, ha vivido del cuento político y es amigo y simpatizante de asesinos y delincuentes.
Hasta el nombre de Patxi López es mentira ya que en realidad se llama Francisco Javier López Álvarez, por lo visto un nombre demasiado español para presentarse por Vascongadas.
¡¡Vamos, un trilero en toda regla!!

En cambio

Susana Díaz

tiene mejor currículum. Su experiencia laboral se resume como vendedora a domicilio de productos de belleza de Avón. Todo un zasca en los morros para las feministas.
Sobre sus estudios, Susana Díaz es posiblemente el político español que más tiempo ha estudiado; 10 años para licenciarse en Derecho a pesar de los enchufes que llevaba en la mochila. Claro, que estudiar 10 años con becas es todo un chollo que sólo se da en Andalucía. Quizá ahora comprendan por qué Susana Díaz nunca se metió con la beca de Errejón. En definitiva, Susana Díaz desde los 17 años chupando y mamando teta de las becas, del PSOE y del Estado español.

Dos candidatos en la puerta de salida, una liebre y una perra –para que no se enfaden las feminazis-, veremos quién gana la carrera.

Como verán ustedes, de

Pedro Sánchez

no comento nada porque la puñalada trapera que le metió Patxi López lo ha vuelto invisible. Sí, el mismo modus operandi de Pablo Iglesias contra Alberto Garzón.

Sobre

Eduardo Madina

, sin comentarios, mejor dejarlo tranquilo, está enfermo, la metralla le debió afectar el cerebro y se cree Dios, ha perdonado a la ETA y además su alzhéimer le impide recordar quién atentó contra él. Afortunadamente muchos españoles ni perdonamos ni olvidamos.

Si estos candidatos, que no cándidos, es lo mejor que nos propone el PSOE para liderarlo, y si ellos son reflejo de la sociedad española, pues no se extrañen ustedes que diga sin eufemismos que España está muy "jodida".

Así lo pienso y así lo digo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

903 - Un nuevo perfil personal - Las empresas de comunicación suelen tener ciertas particularidades muy específicas. Son expertos en las últimas tecnologías aplicadas a los nuevos medios de comunicación digital.


♦ Quizá te interese ver ►

Viabilidad de las empresas vs. España

-- Cuando se crea un proyecto empresarial lo primero que debemos analizar es la rentabilidad del producto que queremos vender y la competencia que vamos a tener en el mercado. Las empresas no son una ONG, son organizaciones con ánimo de lucro, y el que no entienda eso es que es comunista y por tanto es imbécil o malvado. Si sabemos que las empresas son las que crean puestos de trabajo tendremos que procurar facilitarles todo para que crezcan y se hagan fuertes internacionalmente...



Encontrar casas rurales para alquilar en La Alpujarra

-- Esta zona es turística y es su principal fuente de ingreso en toda la comarca pero ante todo es socialista y por tanto Patxi López no tiene nada que hacer por este feudo propiedad de Susana Díaz. Cuando uno recorre estas tierras comprueba que está llena de estómagos agradecidos ya que las subvenciones y las paguitas ha hecho su trabajo durante cuarenta años. Una huella muy grande que parece que se está borrando...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS