Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Boicotea las cabalgatas imbéciles de Reyes Magos


Boicot a la cabalgata de Reyes Magos
Foto: Boicot a la cabalgata de Reyes Magos -

Al Día un blog de política española


Volver a los artículos de ► Nuestra política en España

Juan Vte. Santacreu - 5/1/2017 – Si de verdad hubiera conciencia social y sociedad civil en España, más de cuatro gilipolleces no sucederían en esta Cosa que algunos aún llaman España. He comentado en muchas ocasiones que en España hacen falta españoles practicantes, españoles y punto, españoles sin mariconadas de "soy catalán, soy español, soy europeo…" porque cuando uno quiere ser de todo termina siendo un gilipollas.

A la centrifugación social, política y económica de España hay que ponerle freno y como el sistema no permite que ningún movimiento social o político lo haga, lo tendremos que hacer los ciudadanos individual y anónimamente, y además sin esperar reconocimiento ni recompensa.

Ten en cuenta que tú, como español, has perdido todo tipo de libertades, los políticos te las han arrebatado lenta y sigilosamente.

Has perdido la movilidad laboral en toda España, la movilidad sanitaria en toda España, la movilidad escolar en toda España… pero lo que no puedes perder es la dignidad porque entonces ¿qué coño te queda como ser humano?

Hoy se celebrarán dos cabalgatas burlescas de Reyes Magos, la patochada de la chocona Carmena y la gilipollez catalufa capitaneada por la pelua Ada Colau. Si los españoles tuvieran un poco de dignidad no se acercarían con los niños a esos dos actos boicoteando las dos cabalgatas.

Lo sé, seguro que te preguntas cómo vas a privar a los peques de una tradición, pues lo puedes hacer de la misma forma que los privarías si en esas cabalgatas desfilara una carroza obscena o si desfilara una carroza temática que atenta contra tu moral, entonces ¿qué harías? Seguro que te quedabas en casa o llevarías a tus hijos a alguna cabalgata decente de algún barrio o pueblo cercano. Pues hazlo, boicotea esas cabalgatas manipuladoras y plántate, tolerancia cero con los imbéciles.

Así lo pienso y así lo digo. Y desde hace mucho tiempo así lo hago.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

¿Cómo perder esos kilos navideños en una semana?

Adelgazar rápido y fácil es una utopía, una fantasía y una ilusión. Debes saber que adelgazar cinco kilos cuesta el mismo tiempo que engordarlos. Esto es un dogma de la naturaleza. Dicho esto, lo que sí que es posible es perder unos 2 kilos...

Un horno de leña para nuestra cocina

Uno de los aspectos más enriquecedores de la gastronomía a través de los tiempos ha sido sin duda el fuego, elemento clave para la transformación de los alimentos. Los hornos de leña y las barbacoas o paelleros son el máximo exponente...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS