Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Atentado terrorista de Berlín


Atentado terrorista de Berlín
Foto: Atentado terrorista de Berlín -

Al Día

En este acto terrorista la izquierda española solo ve el rédito político que la ultraderecha puede sacar del atentado terrorista de Berlín.

Volver a los artículos de ►

Islam, moros y Feminazis



Juan Vte. Santacreu - 10/12/2016 - Un nuevo atentado terrorista ha sacudido Europa provocando la reacción inmediata de todo el mundo: los imbéciles que siguen queriendo luchar contra el terrorismo con buenismos y los que defienden que hay que hacer un frente común contra los moros.

Sí, he dicho moros porque en España, durante muchos siglos, hemos llamado moros a todos los que en nombre de Alá someten a las mujeres como putas perras y quieren acabar contra toda civilización que no piense y rece como ellos.
No nos equivoquemos, no son muy distintos los persas, árabes, palestinos o marroquíes, todos son moros aunque reconozco que no todos son iguales, hay dos tipos de moros: los que ponen bombas y los que miran para la Meca.

De todas las reacciones públicas de estos días me llama la atención los voceros zurdosos, que sin ningún atisbo de vergüenza afirman que la ultraderecha intenta sacar rédito de este nuevo atentado perpetrado en nombre de Alá.
Estoy con ellos, efectivamente hay que ser muy canalla para sacar beneficio político de un atentado islámico.

Por cierto, hablando de sacar beneficio político, ¿aceptamos el 11-M como atentado islámico?

Así lo pienso y así lo digo

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Recomendamos:

Dialectos tribales

-- En su día muchos pensaban que era una riqueza cultural valiosísima y hoy en día solo los tontos útiles lo siguen pensando pero los dialectos en España son el arma más valiosa de los enemigos de España y es un atentado terrorista contra la unidad de España. Esto no es un concepto trasnochado de los nostálgicos del pasado, la unidad es el pilar de todos los países.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Al Día

-- En mi blog hablo de libertad y recuerdo que nadie tiene derecho a arrebatarnos lo que Dios nos dio al nacer; la vida y la libertad. Todas las religiones tienen como misión someter al pueblo sin armas a excepción de los moros que utilizan los atentados islámicos en nombre de Dios para doblegar a sus enemigos y despojar a las mujeres de su dignidad. En pleno siglo XXI es inconcebible que continúen estas religiones y lo que es peor, que los izquierdosos callen o que las justifiquen como señas culturales...



Hornos de barro en casa

-- La historia está llena de mentiras o verdades muy mal documentadas como en este caso atribuir este tipo de hornos a los moros. Desde el punto de vista cultural es un atentado terrorista atribuir esta construcción a los moros, en todo caso fue una construcción de la época romana en España y que siglos después los moros la exportaron al norte de África donde la dieron a conocer. En mi artículo historia del horno moruno relato todos los detalles...

Casas rurales en la Sierra Nevada alpujarreña

-- Esta es una de las zonas donde convivieron durante muchos siglos los moros y donde dejaron una huella cultural patente hoy en día en las construcciones. Sus gentes están orgullosas de la herencia y cuando trasciende algún atentado terrorista islámico simplemente callan y nadie comenta porque el buenismo imbécil domina la sociedad. Solo se atreven a afirmar que no todos los moros son iguales y es cierto, unos atentan y otros miran hacia la Meca...

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS