Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Islam, moros, musulmanes y Feminazis


Islam, moros y musulmanes
Foto: Islam, moros y musulmanes -

Al Día


Juan Vte. Santacreu - 6/2/2020 - Que yo tenga conocimiento, Doña Isabel la Católica fue muchas cosas pero quizá la más importante, creo yo, es que fue la primera mujer en el mundo que defendió los derechos de la mujer. ¡¡Manda huevos, y nadie lo recuerda!

Sí, hace quinientos años Doña Isabel la Católica expulso a los moros de España y gracias a ella hoy las mujeres han conquistado los mismos derechos fundamentales que los hombres, es más, gracias a ella las mujeres no son tratadas como "putas perras".

Quinientos años de lucha para que ahora vengan cuatro gilipollas con el cuento del respeto a las tradiciones. A ver gilipollas, no hablo de la tradición de los toros, hablo de personas, de las mujeres.

Artículos/notas sobre Islam, moros y Feminazis:


.

Entre otras, las Feminazis y las Semen, perdón, las Femen, se deberían correr de gusto nada más oír el nombre de Doña Isabel la Católica porque gracias a ella hoy pueden desnudase, mear y cagar en cualquier capilla sin que las cuelguen de una grúa y sin que las apedreen.

Por tanto Femen y Feminazis, cada vez que oigáis el nombre de Doña Isabel la Católica deberíais correros de gusto porque conserváis el clítoris gracias a ella.


Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

La libertad en España

- Este portal recoge la gran demanda que hay en España sobre la libertad Lingüística y como consecuencia, la gran cantidad de asociaciones y plataformas que emergen en un país supuestamente democrático pero carente de las posibilidades mas elementales...

Pañuelo hiyab de Takwa Rejeb instituto BenlliureValencia

- Takwa Rejeb tiene 22 años, quiere estudiar en el instituto público Benlliure de Valencia a gastos pagados y además quiere asistir a clase con pañuelo - hiyab - en la cabeza e imponer sus normas en el colegio...

La vela ligera y el surf a la mierda gracias a Rajoy

- Este artículo lo escribí para Periodista Digital e inmediatamente fue censurado. Y evidentemente mi blog Al Borde eliminado. Conociendo a Alfonso Rojo sé que...

Imbéciles españoles vs. franceses chovinistas

- En los últimos tiempos están surgiendo muchas voces, incluida la mía, que se maravillan día a día de lo franceses que son los franceses. Y no es para menos, como digo en muchas ocasiones...

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS