Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


La colonización religiosa y machista

Islam, moros musulmanes y feminazis en España
Foto: La colonización religiosa y machista -

Blog de Santacreu

· La xenofobia está muy mal vista en la actualidad, pero quizá deberíamos repensar que es una actitud natural que hemos heredado genéticamente en defensa de los propios grupos tribales.



Mira otras secciones de nuestra ► Revista temática semanal

Si te gusta mi blog, te propongo otras secciones ► Artículos de Santacreu

11/2/2020 ― Que yo tenga conocimiento, Doña Isabel la Católica fue muchas cosas pero quizá la más importante, creo yo, es que fue la primera mujer que defendió los derechos en el mundo que defendió los derechos de la mujer. ¡¡Manda huevos, y nadie lo recuerda!





Las mujeres frente al islam



Sí, hace quinientos años Doña Isabel la Católica expulso a los moros de España y gracias a ella hoy las mujeres han conquistado los mismos derechos fundamentales que disfrutan los hombres, es más, gracias a ella las mujeres no son maltratadas como «perras humilladas».



Quinientos años de lucha para que ahora vengan cuatro gil y pollas con el cuento del respeto a las tradiciones. A ver imbéciles, no estoy hablando de la tradición de los toros, hablo de personas, de las mujeres.



Artículos y notas sobre islam, moros y feminazis




Las feministas españolas


Entre otras, las Feminazis y las Semen, perdón, las Femen, se deberían correr de gusto nada más oír el nombre de Doña Isabel la Católica porque gracias a ella hoy pueden desnudase, mear y cagar en cualquier capilla sin que las cuelguen de una grúa y sin que las apedreen.



Por tanto Femen y Feminazis, cada vez que oigáis el nombre de Doña Isabel la Católica deberíais correros de gusto porque conserváis el clítoris gracias a ella.



Descubre otros temas interesantes ► Portal de artículos y contenidos Por Mi

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Descubre por qué ves brillar las estrellas ― Un viaje apasionante donde descubrirás algunos aspectos que parecen obvios en cambio cuando se analizan desde un punto de vista científico parece que todo se vuelve contradictorio. Cambiarás tu percepción.



Últimos artículos:

2904 - Los objetivos - Estas empresas están muy especializadas en la creatividad, ya que la capacidad de generar contenido atractivo y relevante es básico para atraer y mantener a los consumidores.


♦ Quizá te interese ver ►

La libertad prohibida en España ― Aquí debatimos sobre lo más preciado que posee el ser humano; la libertad, un aspecto que le encanta a todos los políticos españoles, les gusta tanto que por ello deduzco que se la quieren quedar y la persiguen.





Pañuelo islámico de Takwa Rejeb en Valencia ― En principio puede parecer que se trata de un aspecto de libertad personal, en cambio cuando analizas el suceso puedes observar que en realidad fue un enfrentamiento entre la libertad de la mujer en España frente al islamismo radical.



Deportes de vela ligera en España ― Seguramente si alguien te dijera que los políticos quieren prohibir los deportes acuáticos en España, lo tacharías de mentiroso, pues debo decirte que te equivocarías porque de facto es lo que están haciendo sutilmente con las leyes reguladoras en las playas en nuestro país.





Los españoles frente a los chovinistas franceses ― Me encantan estas gentes tan chovinistas que, no solo defienden lo suyo, además lo saben vender al mundo entero como si fuera original de ellos y lo saben envolver con una calidad inmejorable causando sensación en todos los países.



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS