Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Las dictaduras de las minorías


Las dictaduras de las minorías
Foto: Las dictaduras de las minorías -

Al Día un blog de Santacreu

Cuando las mayorías entregan un poder desproporcionado a las minorías, estas se vuelven crueles, malvadas, destructoras y aprovechadas. Son dictaduras de las minorías con la colaboración de los borregos y el silencio de los buenismos.

Volver a los artículos de ► Artículos de política de España

Juan Vte. Santacreu - 20/06/16 - Buenos días. Cuando una sociedad acaba siendo dirigida por las dictaduras de las minorías, esa sociedad está jodida porque acabarán muchos sometiéndose a la radicalidad de unos pocos, y ya sabes, no hay nada más radical que una minoría con poder.

Da lo mismo que hablemos de maricones, de separatistas, políticos o de cualquier lobby de presión, y no lo digo porque todos acaban dando por culo, me refiero porque todos son minorías que llegan a doblegar el pensamiento de las mayorías.

Muchos en España, en su imbecilidad neuronal, defienden que hablar y estudiar en catalán, por ejemplo, es lo más normal, o que ser maricón es muy normal, pues no, de normal no tienen nada porque si fuera normal sería la práctica habitual y no se tendría que normalizar. Primero habría que explicar a tanto subnormal inseminado en España qué significa la palabra "normal". En todo caso ser homosexual es un aspecto del ser humano "natural", ojo, que no es lo mismo que "normal".

Además de querer normalizar lo que no es normal, muchos declaran en voz alta y sin que les tiemble la voz que la homosexual es una orientación sexual cuando en realidad es una desorientación. Imbecilidades e imbecilidades que de tanta repetirlas se convierten en normales.

Las dictaduras de las minorías con la colaboración de los buenismos y el silencio de los borregos

Y ya que estoy en el tema, aprovecho para denunciar públicamente que fue muy lamentable que en todos los Medios dieran la noticia del atentado de Orlando resaltando que murieron 50 homosexuales y no 50 personas.
Pienso que importa una mierda si eran putas, curas o maricones, el hecho importante es que eran personas. Es un tema muy grave que todos hemos dado por correcto.
Creo que el pueblo español debe dejar aparcado el "buenismo" que tanto dañó a hecho estos 30 años y decirles a las minorías que sí, que tienen derechos pero sin mariconadas. Pero que no se olviden que también tienen deberes.

Buenos días y a defender lo que te dieron los dioses al nacer, la vida y la libertad.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ► Unos días en La Alpujarra


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS