Las dictaduras de las minorías
Al Día un blog de Santacreu
Volver a los artículos de ► Artículos de política de España
Juan Vte. Santacreu - 20/06/16 - Buenos días. Cuando una sociedad acaba siendo dirigida por las dictaduras de las minorías, esa sociedad está jodida porque acabarán muchos sometiéndose a la radicalidad de unos pocos, y ya sabes, no hay nada más radical que una minoría con poder.
Da lo mismo que hablemos de maricones, de separatistas, políticos o de cualquier lobby de presión, y no lo digo porque todos acaban dando por culo, me refiero porque todos son minorías que llegan a doblegar el pensamiento de las mayorías.
Muchos en España, en su imbecilidad neuronal, defienden que hablar y estudiar en catalán, por ejemplo, es lo más normal, o que ser maricón es muy normal, pues no, de normal no tienen nada porque si fuera normal sería la práctica habitual y no se tendría que normalizar. Primero habría que explicar a tanto subnormal inseminado en España qué significa la palabra "normal". En todo caso ser homosexual es un aspecto del ser humano "natural", ojo, que no es lo mismo que "normal".
Además de querer normalizar lo que no es normal, muchos declaran en voz alta y sin que les tiemble la voz que la homosexual es una orientación sexual cuando en realidad es una desorientación. Imbecilidades e imbecilidades que de tanta repetirlas se convierten en normales.
Pienso que importa una mierda si eran putas, curas o maricones, el hecho importante es que eran personas. Es un tema muy grave que todos hemos dado por correcto.
Buenos días y a defender lo que te dieron los dioses al nacer, la vida y la libertad.
2309 - Esta técnica también tiene raíces chinas, donde nació el arte conocido con el nombre de penjing, que promueve la misma filosofía bonsái.
♦ Quizá te interese ver ► Unos días en La Alpujarra