Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Controvertido Donald Trump

Donald Trump
Foto: Donald Trump El Chalao -

Blog Al Día de Santacreu

· Muchas personas no comprenden por qué Donald Trump es tan aclamado por el pueblo americano a pesar de que muchos medios de comunicación lo tachan de «chalao».



Volver a ► Política internacional

Otros apartados del ► Bolg Al Día

21/11/2016 - Pues resulta que los imbéciles de los norteamericanos han votado a Donald Trump y por ello anda todo el mundo revuelto. Sí, lo han votado esos imbéciles que hace una cuarto de hora eran maravillosos cuando votaron a Barack Obama, el Zapatero negro americano.



Lo cierto es que nunca me ha gustado Trump, me parece un tío chalao. Pero visto lo visto prefiero un político que parezca chalao que los chalaos que tenemos en casa que parecen listos.



Pero nos guste o no el resultado, algunos deberían recordar que Donald Trump es el presidente electo de los EEUU de América. Todos los que cuestionan la legitimidad de Donald Trump y como consecuencia la democracia de EEUU deberían mirar a sus respectivos países a ver si pueden dar lecciones de democracia a los demás.





Por otra parte me parece gracioso que por una frase machista de Trump se organice tal revuelo cuando en España somos unos machos, machitos y machotes de corte ibérico.



Basta estirar de cualquier WhatsApp para ver la cantidad de chistes machistas que pululan por la red con la complicidad de todos. Está claro que la hipocresía en nuestra sociedad tiene patente de corso.
En definitiva, no sé si Donald Trump será un buen Presidente para EEUU y para el mundo o un Charly en la Casa Blanca, lo que sí que estoy seguro es que su mandato no pasará de puntillas. De entrada y viendo su curriculum, Trump entiende de empresas y de generar riqueza. Que no es poco.



De entrada llega pisando fuerte como suelen hacer los zurdosos. La izquierda, en cualquier país, suele aplicar su programa electoral en el minuto uno, la derecha necesita varios años, Rajoy no lo aplica nunca o ejecuta lo contrario de lo que prometió, y luego está Donald Trump que antes de llegar a la presidencia ya ha conseguido tirar a un negro de la Casa Blanca, impedir que una mujer sea presidenta de EEUU y ya está tomando medidas para aplicar todo lo que prometió. O sea, acojona a la izquierda e incomoda a la derecha.



Estos años hemos vivido una etapa que pasará a la historia como la primavera árabe, aunque ningún país moro se haya democratizado. Ahora es posible que estemos en las puertas de la eclosión de la primavera liberal de la mano de Donald Trump. No sé si el liberalismo triunfará pero creo el buenismo imbécil se va a acabar.



Y por último quiero recordar que los Estados Unidos de América han ayudado a Europa en las dos guerras mundiales, y ya saben ustedes, no hay dos sin tres, y la tercera ya se está escribiendo el guión, y además en árabe. Pero tranquilos, podemos seguir haciendo el gilipollas, que de eso y de machistas somos campeones.



Así lo pienso y así lo digo. ― Juan Vte. Santacreu



Descubre otras secciones temáticas del ► Blog Al Día de Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Comprende la física de las ondas gravitacionales de manera sencilla ― Hace muchos años Einstein predijo este fenómeno y hasta hace unos pocos años no se había podido comprobar, pero ahí está maravillando a unos y sorprendiendo a otros con su peculiar forma de comportarse.



Últimos artículos:

2904 - Los objetivos - Estas empresas están muy especializadas en la creatividad, ya que la capacidad de generar contenido atractivo y relevante es básico para atraer y mantener a los consumidores.


♦ Quizá te interese ver ►

Agencias de comunicación y marketing ― Si te gusta la publicidad y todo este sector tan de moda en la actualidad, esta propuesta puede ser interesante para que descubras todo lo que pueden hacer estos profesionales por poner el foco en una imagen personal o un proyecto comercial.





El glamour de los casinos de juegos ― De entre todas las ofertas de azar quizá esta sea la opción más elegante por ser la imagen que nos ha trasmitido el cine durante tantas décadas, en este sección descubrirás algunas curiosidades interesantes de este mundo tan atractivo.



♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS