Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Explicación de las ondas gravitacionales
Ondas gravitacionales y sus efectos

Foto: Explicación de las ondas gravitacionales -

Al Día

Artículo explicativo sobre las ondas gravitacionales y sus efectos descubiertas en física recientemente.



Ver otros temas sobre ► Actualidad científica y tecnología

18/2/2016 - Buenos días, muchos están hablando estos días de las ondas gravitatorias, u ondas gravitacionales, sin miedo a divagar porque como nadie tiene ni puñetera idea de qué son, ni siquiera si son, pueden largar lo que quieran.



Algunos científicos llegan a decir que con estas ondas gravitacionales llegaremos a conocer el origen de universo, es decir, a Dios. A ver, es más fácil que le hagáis entender a una hormiga el concepto del planeta Tierra, que es donde viven, antes de encontrar una explicación sobre el origen del universo.
La ciencia se parece mucho a la religión, cuando algo no lo sabe se lo inventa.



Por ejemplo, muchos piensan que el origen de universo es el Big Bang y eso es un grave error, en todo caso hubo un Big Bang en el comienzo de nuestro universo próximo, el que vemos, pero ¿alguien puede pensar que el universo se acaba donde llega la visión de nuestros telescopios?
Más allá no venos nada porque sencillamente la luz de esas galaxias aún no ha llegado a la Tierra, pero por no verse no quiere decir que no exista, véase las ondas gravitacionales.



Pero está bien que el hombre se haga preguntas y se cuestione todo, incluso a Dios, los únicos que no se cuestionan nada son los moros, los de Podemos y los negacionistas conspiranoicos, el resto tenemos muchas dudas.
Y sobre todo está muy bien que el hombre esté loco por encontrar inteligencia ahí fuera, en el cosmos, ya se sabe, lo que escasea aquí hay que buscarlo fuera, es ley de vida.

Buenos días y cuestionaros todo. - Juan Vte. Santacreu



Te dejo algunos artículos interesantes que he publicado sobre tecnología y ciencia:
Diferencia entre tecnología y ciencia | Cómo apagar incendios



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Diferencias esenciales entre tecnología y ciencia -- Unos aspectos que cotidianamente se confunden en cambio son términos que tienen significados distintos aunque sí que es cierto que están íntimamente muy ligados. La realidad es que cuando se comprenden no se entiende por qué antes eran confusos. Un ejemplo práctico es la teoría de las ondas gravitacionales, eso es ciencia, o por lo menos es una teoría científica, si un día se desarrolla un equipo tecnológico que funcione basado en esta teoría, eso es tecnología.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Física - Cuando nos introducimos en el mundo cuántico realmente estamos entrando en otra dimensión donde nada es lo que parece y lo que parece carece de sentido racional, estar inmóvil una partícula o moverse a velocidades ilimitadas puede suceder al mismo tiempo porque el tiempo no existe. La luz y la explicación de la física de las ondas gravitatorias que parece imposible explicar es lo que pretendo de una forma sencilla con mi teoría, un reto que posiblemente cambia la visión sobre algunos aspectos básicos. Leer más ► Teoría de los campos magnéticos del átomo





Agujeros negros - Un enigma que sorprende a todo el mundo y que la comunidad científica intenta encontrar sin éxito de momento una explicación sobre su formación y el gran poder gravitacional que posee. No se conoce su origen pero tampoco se conoce su final, absorben todo como un potente aspirador, no se escapa ni la luz en cambio producen unas ondas gravitatorias increíbles que modifican el tiempo y el espacio creando una nueva dimensión. Leer más ► El enigma de los agujeros negros



Magnetismo - En ocasiones he recordado que en la naturaleza sólo existen dos fuerzas naturales, el magnetismo y la gravedad, dos energías que conocemos todos sus efectos y además podemos reproducirlas en cambio apenas conocemos nada sobre su origen ni de su física. Son dos fuerzas que controlan todo el mundo material que nos rodea, por ello creo que es importante plantear esta teoría que dará luz a las misteriosas ondas gravitacionales y que de momento no contradice ninguna de las leyes físicas que conocemos. Leer más ► ¿Qué es el magnetismo?



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS