Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Jiménez Losantos, Ines Arrimadas y García Albiol


Jiménez Losantos, Ines Arrimadas
Foto: Jiménez Losantos, Ines Arrimadas -

Artículos de Santacreu en Al Día


Volver a los artículos de ► El engaño de los políticos

Juan Vte. Santacreu 29/11/2016 – Buenos días, hoy Federico Jiménez Losantos le ha metido una bronca a Javier García Albiol de tres pares de narices desmintiendo de lo que no ha dicho Inés Arrimadas que si que ha dicho. O sea, un lio.

A ver Fede, el 25 de noviembre Esmeralda Ruiz escribió en tu periódico Libertad Digital : "Arrimadas dice que participaría en un referéndum separatista si fuera "absolutamente legal"

Creo que la crítica que ha hecho Javier García Albiol a Arrimadas es incluso muy tímida debido a la gravedad de las declaraciones. Inés Arrimadas afirma que si el Congreso autoriza el referéndum de Cataluña ella y Ciudadanos lo aceptarán.
El planteamiento parece lógico y coherente, el único inconveniente es que pronto o tarde la izquierda será mayoría en el Congreso, e intuyo que con los votos de Ciudadanos, y entonces votarán y será legal lo que antes fue un delito; el puto referéndum de los catalufos.
A estas alturas Federico Jiménez Losantos, Pedro J Ramírez y muchos españoles creen que Ciudadanos es un partido liberal y español sin darse cuenta que le partido lo fundaron socialcomunistas y que lo dirigen cabras que han pastado y han sido adoctrinadas desde su tierna infancia en Cataluña. Y ya sabes, la cabra siempre tira al monte.
Además, ¡qué coño! no se puede ser español y "arrimarte" a un separatista. ¡Hay apellidos que matan!

Recuerda que así empezó el Brexit, con gilipolleces, y así se fueron de Europa, haciendo el gilipollas. Todos.

Y es que hay cosas que es mejor no tocar.

Buenos días, sed felices y sed intolerantes porque hay cosas, muchas, que no se pueden tolerar, como a los imbéciles.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

El gatillazo de Fernando Trueba

Siempre he pensado que si tienes que llamar imbécil a un camarero debes hacerlo después de que te haya servido la sopa. El por qué, no hace falta que lo explique. El que Fernando Trueba se haya metido en un charco insultando a todos los españoles sin necesidad...

Carretera de El Saler

Si a estas alturas de la película alguien cree que los problemas de la carretera de El Saler son problemas ecológicos, sólo puede ser por dos motivos, o es un perfecto gilipollas o es un honorable miembro adiestrado de la masa borreguera. Todos los ciudadanos residentes en la zona sur de Valencia...

♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS