Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Sociedad y política


Supongo que a estas alturas ya sabes que los temas que más me preocupan son los referentes a la sociedad y la política, aspectos que he publicado en los últimos post de mi blog.



Volver al directorio de ►

Artículos de Santacreu



31/1/2022 – En ocasiones intento escribir de temas más amables que los referentes a la política y la sociedad española, pero es complicado ya que, supongo que lo sabes, la libertad individual para mí es un aspecto innegociable. Te dejo los últimos post que he escrito en mi blog Al Día donde dejo bien claro todos estos aspectos de la enfermiza democracia española. No es un calificativo despectivo porque esté cabreado, no, sinceramente pienso que la sociedad de nuestro país está muy viciada, políticamente hablando.



Los jubilados y los bancos

--

Los cajeros automáticos han llegado para quedarse dejando en el camino a millones de usuarios mayores que son incapaces de ponerse al día con las nuevas tecnologías. Las políticas comunistas empiezan todas igual, comienzan por robar a las minorías que más tienen y acaban repartiendo pobreza a la mayoría. Si a la banca se le estruja con impuestos y además coincide que no pueden rentabilizar sus empresas porque el dinero en estos momentos no es un activo rentable, entonces empiezan a recortar empleos y a cobrar por todo a los más pobres. Los ricos seguirán con sus Visa oro gratis.

Felicitando el año

--

En estas fechas todo el mundo deseamos las mismas cosas; salud y dinero. Y algunos se atreven un poco más, quizá porque empatizan con su situación y desean amor. No sé si es porque estoy harto de esta nueva realidad a la que los políticos nos tienen sometidos con la escusa de la pandemia del Covid pero este año he deseado a todo el mundo, incluidos mis seguidores, un año normal. Es decir, un año donde podamos abrazarnos, compartir mesa sin pasaportes ni certificados, es decir lo que era normal hace tan sólo unos años.



 

La república de los tontos

--

Santiago González no sé si es o no un buen periodista o si escribe bien, lo que sí que sé es que las nuevas tecnologías le torean y es que los años no perdonan. Santiago González colabora en un programa de radio con el titulo La Republica de los Tontos y él parece el Presidente. Existe una corriente cada vez mayor en contra de la manipulación que ejerce Twitter en las redes sociales y parece que él no se entera, día a día sigue alimentando a ese monstruo que manipula y persigue la libertad continuamente. Todos los días hace referencias a comentarios que circulan por Twitter sin enterarse que la mayoría son bots que manipulan y se ríen de los tontos de la republica. Y de su Presidente.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Las nuevas tecnologías y los avances en ciencia

-- La sociedad camina a pasos rápidos empujados por la tecnología que se desarrolla exponencialmente involucrando todos los aspectos de nuestras vidas, en lo bueno y en lo malo. No podemos ni debemos obviar todos los aspectos negativos que conllevan estos avances. De las consecuencias positivas todo el mundo habla en cambio de la privación de libertad, e incluso de nuestra intimidad, pocos medios de comunicación se atreven a hablar, quizá porque es un tema poco amable y desde luego no es muy políticamente correcto. Hemos llegado a una situación que cuando sales de un restaurante, Google te pide que des una opinión sobre tu experiencia en ese local. Creo que ya se han traspasado todas las fronteras de la ética.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Visitando el Barranco de Poqueira

-- Si alguna vez alquilas una casa rural en La Alpujarra recuerda hacerlo cerca de estas laderas ya que es un lugar asombroso en todos los contextos. En este punto coexisten tres pueblos que son tan asombros vistos desde fuera en la distancia que permiten estas montañas como desde el interior entre sus callejuelas. En Internet encontramos numerosas guías turísticas extranjeras que mencionan este lugar, y no es para menos. Tres pueblos que compiten entre sí por ser los más bonitos de la comarca.



Especialistas en máquinas de coser

-- Especialistas en venta de máquinas de coser, reparación y sobre todo en el campo de la postventa. Aquí es donde las empresas pueden manifestar ampliamente su profesionalidad y es cuando realmente se les puede clasificar. Una vez está hecha la venta y con el tiempo surge la necesidad del apoyo técnico que en muchas ocasiones el usuario necesita para comprar accesorios, piezas de recambios o simplemente consejos profesionales. Los cuarenta años de esta empresa avalan su garantía.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS