Head santacreu

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Susana Díaz y mis televisiones de Canal Sur Andalucía


Susana Díaz Canal Sur Andalucía
Foto: Canal Sur y Susana Díaz -

Política española Al Día

¿Quién paga las televisiones de Canal Sur Andalucía de Susana Díaz?



Ver otros apartados de ► Economía y dinero de los españoles

Juan Vte. Santacreu - 13/6/2016 - Escuchando hace un rato a FJL @eslamananadeFJL llego a la conclusión una vez más que "estupidez" no lleva acento pero con el tiempo se acentúa.

Lo que hoy te voy a contar lo puedo hacer por dos motivos: porque conozco al personal ya que tengo una hermosa casa en plena Alpujarra y porque soy yo el que paga.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que, excepto cuatro gilipollas andaluces, nadie pide la independencia de Andalucía ¿Y por qué?, pues muy sencillo, porque no tienen dialecto tribal propio y porque viven de las aportaciones del resto de españoles que trabajamos para mantener el cortijo andaluz.
Sí, Europa también aporta su parte económica pero no te olvides que lo que aporta la UE es dinero español que previamente hemos ingresado. La UE ya no nos regala nada, los españoles aportamos más de lo que recibimos.



Por eso entenderás que los andaluces no estén por la labor de independencias ni pollas en vinagre, porque si se independizan ¿de qué coño iban a vivir? Ellos están más bien por la "dependencia".

Pero bueno, hasta aquí todo bien, los pueblos que trabajan deben mantener a los que no lo hacen, eso se llama solidaridad, -antes se les llamaba vagos- pero lo que no me parece tan solidario es que los andaluces tengan 3 cadenas de televisión cuando viven de prestado, y además tú y yo que las pagamos no las podemos ni ver en nuestra Comunidad.
¡¡Ah, y además no son televisiones públicas, son privadas!! ¿O tú creías que Canal Sur es una TV "publica"? Es la TV de La Susi o de la mona de turno.

A ver, o yo me estoy rayando mucho o aquí ya no se puede ser más gilipollas. El hecho es que mantenemos a los andaluces y ellos se lo gastan en mantener a una Reinona, que encima es gorda, fea y casada con un tieso, en los Ere`s, en 3 televisiones, 4 radios, en peonadas, bares, subvenciones, observatorios, talleres y no sé cuantas mierdas más.



¡¡Que no coño, no se puede mantener 3 televisiones y vivir de prestado o asaltar supermercados!!

Y como muchos os habréis sentido ofendidos, ya podéis salir a berrear de uno en uno como borregos a defender a vuestros amos del cortijo, porque eso es lo que sois, borregos y ellos vuestros amos y dueños del cortijo.

Me reafirmo, "estupidez" no lleva acento pero se acentúa con el tiempo.

Sed malotes, pero no malvados como Soraya y muy feliz miércoles.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Al colegio con el coronavirus

-- Hace unos cuantos meses el Gobierno nos prohibía que sacáramos a pasear a los niños durante el encierro obligatorio en cambio podíamos sacar a pasear a los perros. Pero ahora resulta que los niños ya no son un peligro ciudadano y los políticos son incapaces de retrasar un mes la entrada escolar a pesar del riesgo que supone la interacción de los niños.






Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.


♦ Quizá te interese ver ►

Alpujarra tierra de pintores

-- En Andalucía muy pocos viven de la paguita, por un lado encontramos los que mantienen en pie sus negocios y por otro lado los vagos crónicos que malviven de la paguita. Los primeros mantienen con sus trabajos -aquí incluyo a todo el mundo, artistas, hosteleros, comerciantes, etc.- a sus familias y mantienen con sus impuestos a los mezquinos que malviven de una miserable paga. Ese es el precio de su indignidad como personas.




Óleos de Santacreu

-- Era inevitable que un día volviera a reencontrarme con los lienzos y los pinceles por eso he creado este espacio para hablar de mis trabajos y compartirlos contigo. Sé cómo ha empezado esto pero no tengo muy claro cómo acabará. Lo cierto es que de momento me encuentro muy a gusto y por ello quiero compartir contigo el día a día de mi experiencia en este campo donde la creatividad es la base de todo trabajo.


♦ Red Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS