Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Nochebuena en España


Cena de Nochebuena en España Navidad
Foto: Cena de Nochebuena -

La Navidad


Volver a ►

Mi Navidad



Con la Nochebuena se inician oficialmente las fiestas de la Navidad. La cena en familia, una buena mesa, buen vino y si hay cuñados por el medio la discusión política está asegurada, porque ya se sabe, el vino y las copas ponen a cada uno en su sitio.
Vinos de Nochebuena España
En la cena de Nochebuena solemos comer cochinillo al horno, si lo encontramos fresco porque cada año está más dificil ya que la crisis económica hace que sea complicado encontrarlo incluso en El Corte Inglés. Las gambas y el marisco lo reservamos para enero que es más bueno y está a mitad de precio. Vamos contra corriente.
Cochinillo al horno Cena de Nochebuena
En Nochebuena elijo uno de los mejores vinos que celosamente guardos durante años en mi pequeña bodega para las buenas ocasiones. A lo largo del año cuando encuentro buenos vinos a buen precio los compro para envejecerlos y disfrutarlos en ocasiones especiales. Este año un gran reserva de Rioja de hace 25 años.
Las bodegas de vinos no deben esta rmuy contentas conmigo ya que nunca compro ningún vino que sobrepase los 10 euros.
Mesa de cena Nochebuena en familia

Cena de Nochebuena

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de Navidad




Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS