Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Mis mensajes de Navidad en las redes y mi blog

Mis mensajes de Navidad en las redes y mi blog
Foto: Mis mensajes de Navidad en las redes y mi blog -

La Navidad

Estos son algunos mensajes que he ido escribiendo en las fiestas de Navidad durante los últimos años en las redes sociales y Telegram.

24/12/2021 - Sé que estos mensajes de Navidad no tienen valor periodístico pero sí que trasmiten mis sentimientos emocionales sin ningún filtro de moderación. Son espontáneos y sinceros a pesar de la censura de Google.

Redes sociales y la amenaza a la libertad - En esta ocasión quiero desearos una Feliz Navidad y no fiestas, fiestas hay muchas a lo largo del año pero Navidad sólo una.
Estas celebraciones son universales y ya no son sólo unas fiestas religiosas, para muchos es un sentimiento de amor y paz donde florecen los sentimientos más humanos de cada uno para ser mejores personas, incluso estoy convencido que hasta los políticos intentan estos días ser un poquito menos hijooppuutas que de costumbre.
FELIZ NAVIDAD y sed felices.
P.D. – No pidáis deseos en Navidad que ya os digo yo que no se cumplen, cada año compruebo que los políticos siguen vivos.


Twitter se muere por falta de libertad - Ya estamos en finde y aunque siempre nos han dicho que hace unos días empezó el invierno, no es cierto, lo puedes llamar como quieras pero en Navidad lo que realmente empezó fue la primavera, si se entiende este término como el despertar a la vida. Te explico, el 21 de diciembre la Tierra, como todos los años, se encontraba en el punto más cercano al Sol y a partir de ahí la Tierra se empezó a alejar cada día más, los días empezaron a alargar, los capullos de la yemas de las plantas empezarán a engordar, y poco a poco nos iremos alejando cada día más del Sol, las temperaturas indefectiblemente irán subiendo, la naturaleza eclosionará en una orgía de luz y color hasta alcanzar el clímax en junio, que es cuando estaremos más lejos del Sol y curiosamente es cuando más calor hará. En el hemisferio norte, claro, los del sur van a su bola. Así me despierto yo en la playa y así te lo cuento.



Gab la alternativa a Twitter - Hoy es segundo día de Navidad y en casa lo celebramos gratis con los restos. Supongo que en las fotos viste el cochinillo, pues era evidente que no nos lo íbamos a comer todo, sobró medio y hoy lo vamos a solucionar.
Por lo demás un día muy tranquilo en la ciudad de Valencia pero gélido. Hoy alternaré entre el ordenador y la pintura. Por cierto, el cuadro marinero ya va tomando forma. Y como me sobra mucho tiempo le dedicaré un rato a potenciar algunas páginas clave para dar por mismísimo ccuulo a Twitter y a @NathaliePicquot
Creo que Natali debió escucharme y devolverme mi cuenta de Twitter aunque con ello se enfrentara a Newtral y Maldita.es. Por cierto, quiero recordar que mi cuenta de Twitter no la quiero para utilizarla, no, se trata de dignidad. Y también de coojonnes.
Nunca permitas que nadie te arrebate no que no te dio: la vida y la libertad. BnsDías y felices - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Árboles ecológicos para Navidad

-- Durante muchos años los medios de comunicación y expertos nos han estado convenciendo que lo ecológico era utilizar árboles de Navidad de plástico en cambio es lo más insostenible que podamos imaginar. Una vez más se demuestra que la mayoría no tiene razón. Los árboles que se venden para celebrar la Navidad son pimpollos que se plantan con ese objetivo y mientras crecen están beneficiando el planeta, en cambio los árboles artificiales llenan de basura el ecosistema.

Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - En el tema de ciencias que nos ocupa podemos comprobar cómo algo tan elemental en el conocimiento del medio como conocer los nombres de los minerales básicos nuestros jóvenes estudiantes no los conocen, y menos los distinguen físicamente. 105


♦ Quizá te interese ver ►

Celebrando la Navidad en La Alpujarra

-- En pocos sitios se puede disfrutar de estas fiestas tan económicas como en esta comarca granadina. Aquí no hay muchos sitios para derrochar el dinero en estas fechas navideñas y todas las fiestas que se organizan son populares que corren a cargo de los ayuntamientos. Música en la plaza hasta el amanecer, o por lo menos mientras el cuerpo aguante, una gran hoguera de fin de año en la plaza del pueblo, uvas y cava gratis.



Así es la manipulación de masas

-- Hay gente que piensa que esto de la manipulación colectiva es una conspiración de algunos frikis, pero las evidencias son claras, todo el mundo que puede tiende a manipular al resto porque al ser humano le encanta imponer el pensamiento propio. Los que están a favor de la Navidad intentan influir en la sociedad y los que están en contra hacen lo propio. Pasa lo mismo con las vacunas y con cualquier tema político social.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS