Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Artículos de Navidad y Reyes Magos

Artículos de Navidad y Reyes Magos
Foto: Artículos de Navidad y Reyes Magos -

La Navidad

Recordando la razón de la Navidad: implicaciones cósmicas de la Encarnación.

25/12/2021 - Es habitual que la temporada navideña sea una ocasión alegre y llena de mucho que agradecer. Al mismo tiempo, hay una cantidad constante y, a menudo, predecible de voces cuyo único propósito es causar caos y discordia durante estos días santos que celebramos los cristianos.
Por supuesto, esto sucede en todas las festividades o fiestas cristianas, pero a menudo llega a un punto álgido alrededor de la Navidad. Nosotros, como cristianos, somos bombardeados con constantes argumentos horribles y falsos que afirman que varias tradiciones navideñas son paganas o que la Navidad misma o el propio Cristo es solo una mezcolanza de prácticas paganas con un toque judío.

Estoy seguro de que todos ustedes han tenido estas familiares discusiones con alguien que conocen. Ni la ciencia y los avances tecnológicos lo pueden explicar si bien creo que es útil combatir estas declaraciones y argumentos cansados, otros han hecho un trabajo mucho más completo que yo, así que decidí que sería mejor enfocarnos en un aspecto completamente diferente que a menudo perdemos de vista a raíz de estas constantes ataques demoníacos a nuestra fe.
Que Cristo se encarnó en carne. Así que reflexionemos sobre esto por un momento. En estos últimos días antes de Navidad, es importante recordar el dicho a menudo cliché “Recuerda la razón de la temporada” o “Cristo es la razón de la temporada”. Explicado en el blog de Santacreu.


Todo esto es cierto, pero a menudo se dice en un sentido robótico casual. Con demasiada frecuencia, los cristianos no nos detenemos realmente en las implicaciones cósmicas y reales de esa "razón" que es el nacimiento y la encarnación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Antes de que podamos apreciar completamente lo que sucedió en la encarnación, primero debemos comprender el estado de la humanidad, que es que vivimos con enfermedades que acechan nuestra salud y que es el pecado y un tirano conocido como muerte.

San Atanasio habla de que la muerte es una realidad que lo abarca todo para la humanidad, algo que "En la antigüedad, antes de que tuviera lugar la estancia divina del Salvador, incluso la muerte de los santos era terrible ..." La muerte era inevitable. La vida misma de la que fuimos aislados. Entonces Dios, al ver nuestra difícil situación, decidió por su propia voluntad tomar una naturaleza humana junto con su divinidad para venir humildemente a servir junto a su propia creación. Esta es la realidad que experimentamos, pero no siempre fue así.
Jesús, en su misma encarnación, comenzó a sanar la división entre nuestra imagen que fue creada a imagen de Dios y más poderosa que el brillo de las estrellas más grandes. La cura para la enfermedad corruptora que era el pecado se había ofrecido a través de su hospital, también conocido como la Iglesia. En el Sermón de la Natividad de San Juan Crisóstomo, escribe bellamente la buena obra que se inició en el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y la celebración de la las fiestas de las Navidades. “Verdaderamente maravillosa es toda la crónica de la Natividad. Para este día la esclavitud antigua ha terminado, el diablo confundido, los demonios huyen, el poder de la muerte está roto, el paraíso está abierto, la maldición es quitada, el pecado es quitado de nosotros, el error es expulsado, la verdad ha sido traída. Atrás, el discurso de bondad se difunde y se extiende por todos lados, se ha plantado en la tierra una forma de vida celestial ”, el Sermón de la Natividad de San Juan Crisóstomo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Aprender a hacer bonsái

-- A todo el mundo que le gustan los animales, las plantas y la naturaleza se quedan perplejos y emocionados al apreciar por primera vez un arbolito enano sin entender muy bien cuál es el secreto. Pero en realidad es más sencillo de lo que puede parecer a primera vista, no se trata de ninguna manipulación genética es simplemente un trabajo de estética igual que se hace con el césped, por ejemplo. Una tradición milenaria japonesa aunque muchos están difundiendo que el origen es chino.

Últimos artículos:

Los minerales en la educación - Si este tema es sólo un pequeño aspecto de la educación de nuestros pequeños debes imaginar las barreras que significan el resto de conocimientos en dialectos de cara la formación universitaria de nuestros hijos. 78


♦ Quizá te interese ver ►

Twitter se muere

-- El tiempo de censura que Twitter ha hecho contra los liberales y la derecha en general le está pasando factura, esta red social se está quedando sin contenido y ya sólo es una cámara de eco de la izquierda que como perfectos giliiipppollas hablan consigo mismo. Personalmente les declaré la guerra el día que me suspendieron mi cuenta y no pararé hasta hundir esa red social. Sé que es un monstruo pero también sé que ninguno es inmortal.



Artículos para las mujeres actuales

-- Sé perfectamente que todas las mujeres que pueden leer este artículo son mujeres que viven en la actualidad pero no olvides que muchas no son actuales, viven en el pasado esclavas de su propia ignorancia. No sé si es una casualidad o un hecho natural pero la mayoría de las mujeres ancladas en su ignorancia se autodenominan de izquierdas y encima están orgullosas, debe ser un hecho natural que ignorancia e izquierdas vayan unidas de la mano.


Inicio
Felicitación Navidad
Mi Navidad
Qué es la Navidad
Navidad para ella
Navidad para él
Postales y tarjetas
Fotos Navidad
Frases de Navidad
Recetas de Navidad
Adornos para fiestas
Decoración navideña
Regalos de empresa
Ciudades en Navidad
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Al Día
La Felicidad
Artículos opinión
Economía española
El Tiempo
Adelgazar con salud
Turismo rural
Cine y películas
Hornos de leña
Restaurantes España
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS