Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Ya llega la Navidad en casa

Ya llega la Navidad en casa
Foto: Ya llega la Navidad en casa -

La Navidad

Cuando veas en los supermercados los turrones y polvorones sabes que la Navidad toca a tu casa pero cuando los compras y se sirven después de cenar puedes afirmar que la Navidad ha llegado a tu hogar.

Volver a ►

Mi Navidad



22/11/2020 - Ayer oficialmente comenzó la Navidad en casa y no sé muy bien si saqué los polvorones porque se iniciaba la Navidad o se inició la Navidad porque saqué los polvorones, pero en cualquier caso bienvenida sea y feliz Navidad.

A partir de ahora y de aquí a enero asistirás a una carrera desenfrenada de buenas intenciones que, en el mejor de los casos, se quedarán en eso, "buenas intenciones", pero tranqui, tú sigue intencionando que la tradición manda y si quieres intencionar no te cortes.
Por otra parte, como todos los años, los políticos dejarán de dar por culo con sus leyes prohibicionistas durante casi dos meses porque como debes de saber hasta final de enero no irán a sus despachos, que no es lo mismo que no trabajar, porque lo que se dice no trabajar no trabajan en todo el año, ni en sus putas vidas.
Y hablando de putas, mi recuerdo y apoyo a esas trabajadoras del sexo olvidadas en la pandemia del coronavirus que nadie se acuerda de ellas excepto cuando les pica la picha pero ahí están siempre dispuestas a repartir felicidad.

Bnsdías y feliz Navidad, y si no la has empezado, empiézala ya.

Así lo conté en Gab y en libertad.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!




Recomendamos:

Mis arroces y Paellas

-- En este apartado te enseño a hacer una de las cosas que mejor domino en la cocina, y no es por casualidad, ya que llevo practicando toda mi vida. Debes saber que en España y en concreto en Valencia es donde mejor se cocina el arroz de todo el mundo seguidos por los italianos que, como mucho, hacen los risottos que están a mitad camino entre los arroces blancos de todo el mundo y los nuestros.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Casa y hogar

-- Cuando llegan los fríos y las personas suelen pasar más tiempo en casa es que nos estamos acercando inexorablemente al invierno y podemos afirmar que ya llega la Navidad. En estas fiestas navideñas el hogar se viste de color y luces para celebrar el acontecimiento mundial más relevante que se celebran en prácticamente todas las culturas al margen de la religión ya que se ha convertido esta celebración en unas fiestas familiares.



El jamón serrano

-- Es todo un clásico por lo menos en España. Las familias que se pueden permitir comprar, o los más afortunados que les regalan, un jamón por Navidad disfrutan doblemente aunque a veces no dure hasta el final de las fiestas. En todo caso cuando se empieza la pierna del cerdo y se ven los turrones en la mesa podemos afirmar que ya ha llegado la Navidad aunque realmente falte un mes para la celebración familiar.


Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS