Head Economía

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Economía España


dinero y economía española
Foto:

Economía


9/5/2017 -

La economía

es el pilar fundamental del progreso de un país, de una empresa, de las familias,… y de España, y por ende determina el bienestar y la estabilidad social.
Para que un país goce de una economía estable y progresista es responsabilidad de todos, desde los políticos hasta los ciudadanos que deben elegirlos con coherencia.... y por tanto si eliges a un "Idiota" pues te gobierna un Zapatero cualquiera y vives en la miseria.

"La economía es enormemente útil como fuente de empleo para los economistas" - John K. Galbraith

Crisis económica - No comprendo cómo hay técnicos en economía española que se despertaron en el otoño de 2008 con la crisis cuando en muchos artículos que publiqué cuatro años antes anunciaba en esta web, y en otros medios, que la economía española se iba directamente a la mierda.

Y ahí nos fuimos para quedarnos porque lejos de reaccionar nos acomodamos... Leer más ►

Crisis económica

Bolsa

- Se dice que la Bolsa es el termómetro de la economía de un país, pero no es del todo cierto, a veces la bolsa se adelanta a los acontecimientos y otras veces se mantiene por la euforia de los inversores, pero lo que sí que es cierto es que al final se posiciona y refleja la realidad económica del país.
En el año 2.006 veíamos como la Bolsa estaba imparable mientras España caminaba lenta y silenciosamente hacia un caos económico que duraría más de diez años.
A pesar de estas incertidumbres, te comentaré en esta web los secretos para invertir en Bolsa y no morir en el intento. Leer más ► Bolsa

España

- Cada vez más, un país como España está involucrada en una economía global donde cualquier tormenta exterior nos afecta pero lo que nunca se ha escrito en la historia de España es una época tan negra como la que vivimos actualmente, y lugar de reaccionar invitamos, con nuestras represoras leyes y nuestra fiscalidad, a cualquier empresa multinacional a que se vaya a invertir a otro país.

Empresas

- El grave error de la economía española ha sido no mimar a las pequeñas empresas ya que configuran el 80% del crecimiento de un país. Todas las empresas pequeñas, autónomos y PYMES están cerrando, y las grandes se están escapando al extranjero, entre otras cosas por la inseguridad jurídica y por la fiscalidad que tenemos en España.

Como ganar dinero

- Parece una frase publicitaria pero no lo es. Yo no te voy a vender la cabra como hacen los políticos, aquí no vendemos nada, simplemente te voy a dar las claves para que ganes dinero rápido. Leer más ► Ganar dinero

Juan Vte Santacreu


Ültimos artículos: Becarios | Viabilidad de las empresas vs. España | Los Ninis | enero |

♦ Quizá te interese ver ►

Al día

- Blog de JV Santacreu - Cuando nacemos, todos, recibimos un pack con dos regalos divinos: la vida y la libertad. Además, circunstancialmente nacemos en un territorio que por el hecho de nacer en él nos otorga el derecho de pertenencia y posesión. Un legado irrenunciable que...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service