Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Navidades 2016


La Navidad
Juan Vte. Santacreu - 19/12/2016 - Quiero desearte unas felices Navidades 2016 y un año lleno de esperanza donde tus sueños se hagan realidad.

El nuevo año es una buena ocasión para realizar todos tus proyectos y además para que salgas de las trincheras, te equipes con la coraza de valentía para que tu voz rompa las barreras políticas y reclames el bien más preciado que Dios, o los dioses, te concedieron y los políticos te arrebatan día día, hablo de libertad.

Mi felicitación navideña muy especial para ti, te la dejo aquí ►

Navidad 2016



Otros artículos:



La Navidad

- Aunque es cierto que la Navidad empezó como una tradición religiosa, hoy en día es un sentimiento que agrupa a la mayoría de hombres con un denominador común, amor, paz y fraternidad entre todos.

Son momentos de reflexión donde un año termina pero da paso a otro año nuevo cargado de ilusión, que si no se acompaña de acciones y buenos propósitos, se convertirá inexorablemente como el año anterior.
La Navidad es momento de grandes deseos, pero hay tener cuidado con ellos y pedirlos con sensatez, no sea que se te concedan y luego lo lamentes, porque cumplir se cumplen, aunque normalmente nos llegan disfrazados de cotidianidad y pueden pasar inadvertidos.

Los Reyes Magos

es una marca España por excelencia que los españoles, todos, deberíamos defender ante las agresiones extranjeras y las competencias comerciales de Papa Noel o Santa Claus.

Ya sé que celebrar la fiesta de los Reyes Magos tiene su parte negativa, anuncian el final de la Navidad, no obstante es una buena ocasión para poder disfrutar de la tan aclamada Alianza de Civilizaciones ya que el equipo de los Reyes Magos está formado por Melchor que era de Persia, aunque algunos no sepan por donde para eso, Gaspar era de Mesopotamia y Baltasar de Eritrea. Hasta un negro formaba parte del equipo aunque fuera el último cargado con el equipaje. ¿Es o no es Alianza de Civilizaciones?

Papá Noel

Qué se puede decir de Papá Noel que no se sepa, un hombre que su bondad y cariño hacia los niños creó una tradición llena de ilusión. Es cierto que Papá Noel sólo viajaba en Navidad por los países nórdicos pero no sé si es a consecuencia del cambio climático o porque cada año viaja más hacia el sur, lo cierto es que visita cada vez más España estrujando los bolsillos de los papás.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Mi Navidad



Nuevas secciones: Secciones |

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service