Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Para la mujer en Navidad


Navidad para la mujer
Foto: La mujer en Navidad


Comidas pantagruélicas, fiestas hasta el amanecer... Y, además, el 'shopping' de Reyes, elegir la ropa, preparar la cena... ¡No sufras! Hemos preparado un manual para que puedas con todo, y con la mejor cara.

Estás ante el dilema más importante del año: ¿little black dress o look pijama cool? Si no lo tienes claro, te damos unas claves básicas para reconciliarte con tu vestuario.
Para estas Navidades la ropa impone unas tendencias al margen de la moda, por tanto el dinero no es el inconveniente si sabes desarrollar la imaginación.

Te presentamos unas ideas para estas fiestas y para que saques lo mejor de ti misma; tu sensualidad femenina.

UNOS LEGGINGS' ORIGINALES. En lúrex, bordados o con lentejuelas, se llevan con un mlnivestido de seda o de punto y el resultado, además de espectacular, es cómodo. Y encima permite repetir postre sin sufrir las consecuencias.
PLUMAS EN EL PELO. No se trata de ponerse un tocado de bailarina, sino de dar simplemente un toque en forma de horquilla, diadema o cinta que te permita dar vida a un recogido o domar una melena despeinada.

APUESTA POR EL MONO. La opción de un único elemento elimina todos los problemas de cómo conjuntar una cosa con otra... Elige uno bastante amplio, pero muy bien cortado, con algún detalle brillante. Accesorízalo con uno o dos broches colocados en forma de racimo.

HOMBRERAS: ¿SÍ O NO? Han vuelto, supéralo y ve haciéndote a la idea. Ten en cuenta que una cosa es ponerse una chaqueta estructurada y otra muy distinta acumular hombreras bajo el tirante del sostén. En mitad de esos dos polos hay un equilibrio, incorpóralas a tu vestuario en pequeñas dosis.

¡VIVA EL LITTLE RED DRESS'! Mucho más alegre que el negro funeral, el vestido rojo ideal tiene que ser corto, a no ser que te inviten a una recepción de gala. A partir de ahí se aceptan todas sus variantes: geométrica, minimalista, retro... Evita siempre el blanco para no caer en el look Santa Claus.

HAZTE CON UN BOLSO JOYA. Guarda anillos, collares y pulseras. SI vas a elegir un complemento, mejor uno que se lleva en la mano. Lo Ideal es que sea metalizado o con cristal de strass.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Para ti, mujer

Belleza, ropa, zapatos, salud, viajes y más - Un portal para ti mujer, de mujer a mujer, de cualquier edad. Me llamo Eva Maricruz y siempre he tenido la ilusión de compartir con otras mujeres mis inquietudes en un punto de encuentro donde las distancias y el horario no fueran un obstáculo...

Menús de Navidad

Uno de los actos más importantes de la Navidad son las comidas en familia. Los encargados de cocinar en casa siempre buscamos esos platos o recetas de fiesta, y que además sean sencillas, económicas y espectaculares...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service