Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Adornos de Navidad y fiestas


Adornos de Navidad fin de año y Reyes
Foto: Adornos de Navidad y fiestas -

La Navidad

La decoración navideña es una de las manifestaciones más entrañables de todas las fiestas que se celebran en todo el mundo, por eso debemos cuidarlas y mimarlas.

Volver al ►

Submenú



Juan Vte. Santacreu - 7/11/2018 - Los adornos de Navidad es una de las actividades más entrañables para la familia en estas fiestas. Es una labor que se deben involucrar todos los miembros y si tenemos hijos pequeños, mucho mejor para hacerles vivir el espíritu navideño.
Hay adornos de Navidad que podremos comprarlos pero no cabe la menor duda que si los elaboramos entre todos los miembros de la familia estaremos involucrándonos más en estas fiestas.
Las ideas que planteamos es la combinación entre objetos comprados y adaptarlos a nuestra decoración. Te puedo asegurar que el índice de satisfacción es inmenso.
Adornos de Navidad
Podemos empezar a preparar los adornos navideños un mes y medio antes de las fiestas, a principios de Noviembre para no ir agobiados en plenas Navidades. Además, el prepararlos con antelación, nos va a producir mayor grado de satisfacción, pues no olvides una frase que he repetido en multitud de ocasiones: La felicidad es la antesala de la felicidad.

Como he comentado también en alguna ocasión, el éxito de los grades actos se deben al conjunto de pequeños detalles. En Navidad ocurre lo mismo, todos los detalles que vayamos encontrando a lo largo del día nos irán introduciendo en el espíritu navideño.
Podemos empezar por nuestra propia casa poniendo adornos de Navidad en cualquier rincón para que nos acompañe todas las fiestas.
He elegido esta foto porque demuestra que un simple detalle de unos ciervos elaborados con hilo y colocado en armonía con el entorno nos descubre una estampa preciosa.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Recetas de Navidad

- Uno de los actos más importantes de la Navidad son las comidas en familia. Los encargados de cocinar en casa siempre buscamos esos platos o recetas de fiesta, y que además sean sencillas, económicas y espectaculares, para deleitar y sorprender a nuestra familia o amigos. Te presento unas ideas para elaborar platos fáciles...

Últimos artículos:

La Navidad 2018

- 10/12/2018 - Quiero desear unas felices Navidades 2018 a casi todos, excluyo bordes y malvados, y que el nuevo año llegue repleto de proyectos que los veais realizados para que todos...

♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales Alpujarra

- esta época es una excelente alternativa a todas las ofertas de alojamiento que se ofrecen en La Alpujarra porque nos hará disfrutar del entorno como si estuviéramos en casa. En nuestra web le ofrecemos toda la información gratis y sin intermediarios sobre las mejores ofertas que encontrarás...

Recetas de cocina

- La buena cocina fácil y sana no tiene por qué ser cara, y la cocina sana no tiene por qué ser aburrida. En esta web te contaré todas las recetas de Rosa, que es quién cocina habitualmente las comidas "serias", y las recetas de mis comidas que son habitualmente los arroces, la Paella valenciana, las comidas a la brasa y por supuesto las "putaditas". Como siempre...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service