Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Mi Navidad


Mi Navidad cochinillo al horno
Foto: Mi Navidad en familia -

La Navidad

Aquí te cuento cómo en mi familia, al igual que en millones de hogares españoles, celebramos la Navidad y no es por un sentimiento religioso, es por la tradición que hemos heredado y por lo que simboliza esta celebración.

Otros apartados de Mi Navidad:

9/11/2018 - Lo que es inegable es que el espiritu navideño inunda todos los hogares en estas fechas tan tradicionales. Todo el mundo, desde los que son creyentes, y no sólo católicos, hasta ateos, agnosticos y otras culturas dispares se han ido enganchando a la celebración mágica de la Navidad.
Mi Navidad
Como todas las celebraciones, la Navidad no es diferente y se celebra entorno a la mesa y en familia. Y nosotros no íbamos a ser menos. En estas fechas abrimos todo, nuestro corazón, los sentimientos, los buenos propositos y por supuesto la cartera para endulzar un poco las fiestas.
Mi Navidad y los vinos
En mi casa somos muy tradicionales y aunque no somos creyentes, religiosamente hablando, sí creemos en el espiritu navideño.

Como he dicho en muchas ocasiones el intentar ser buenas personas no es una exclusividad de los creyentes.

Vease por ejemplo la cantidad de políticos que van a misa y en cambio son unos golfos bastardos.

Nosotros pertenecemos a esa gran mayoría que no van a misa pero creemos en las tradiciones españolas y en la Navidad. Y además, aunque somos republicanos, creemos en los Reyes Magos.

En Navidad abrimos algún buen vino que he ido cuidadno celosamente en mi bodega durante años para una buena ocasion, y qué mejor momento que estas fiestas. Este año hemos descorchado un gran reserva de Rioja de 1984. Y para la cena de Nochebuena un cochinillo, como todos los años que tenemos ocasión. Lo dicho, somos tradicionales y nos gusta la Navidad, el Belen, el árbol de Navidad y los Reyes Magos. Somos españoles hasta en Navidad.
Mi Navidad en familia

Juan Vte Santacreu


Últimos artículos:

La Navidad 2018

- 10/12/2018 - Quiero desear unas felices Navidades 2018 a casi todos, excluyo bordes y malvados, y que el nuevo año llegue repleto de proyectos que los veais realizados para que todos...

♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de Navidad

- Te presento unas ideas para elaborar platos fáciles de cocinar y económicos con unas recetas de Navidad sencillas que quedareis como reyes. Como Reyes Magos, como mínimo. Son recetas de Navidad sencillas pero te garantizo que sorprenderás a tu familia. Ideas y sencillas recetas fáciles de cocina al alcance de todos para celebrar la Navidad en familia...

Buena cocina fácil

y sana no tiene por qué ser cara, y la cocina sana no tiene por qué ser aburrida. En esta web te contaré todas las recetas de Rosa, que es quién cocina habitualmente las comidas "serias", y las recetas de mis comidas que son habitualmente los arroces, la Paella valenciana, las comidas a la brasa y por supuesto las "putaditas". Como siempre digo, la comida normal...


Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service