Navidad Papa Noel Reyes Magos
Inicio  
Felicitacion Navidad  
Mi Navidad  
Que es la Navidad  
Navidad para la mujer  
Navidad para el hombre  
Postales y tarjetas  
Fotos imagenes Navidad  
Frases de Navidad  
Recetas de Navidad  
Adornos para las fiestas  
Decoracion navideña  
Regalos de empresa  
Ciudades en Navidad  
Otras secciones  
Por Mi  
El tiempo  
Economia española  
Plantas medicinales  
Los Quesos  
El Vino  
Turismo rural  
Hornos de leña  
Publicidad  
 
Portal web Navidad - Por Mi

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Búsqueda personalizada
 

Regalos de empresa

Parece que en estas fiestas todos nos volvemos más esplendidos haciendo regalos y obsequios aunque tengan un valor simbólico.
No hay nada mas placentero que la palabra gratis. Por ello las empresas dedican una parte de sus campañas publicitarias en estas fiestas a los regalos de empresa.
Normalmente son detalles de bajo costo, como boligrafos, calendarios, llaveros, etc. Saber elegir un buen regalo es funcion primordial del comercial que nos podrá aconsejar aquellos que tengan mayor aceptación y no terminen en un cajón olvidados y sin uso.

Regalos de empresa

En la web Regalos de empresa podemos obtener mucha información e ideas de los regalos con mayor aceptación y sobre todo que duren una larga temporada.
No es lo mismo regalar un boligrafo serigrafiado con caducidad incluida que un accesorio de informatica, como una lafmbrilla que el cliente la podrá utilizar, si es de buena calidad, varios años.
Eso se llama rentabilidad en el gasto de regalo de empresa.
Regalos de empresa

Regalos de empresa

Hay multitud de objetos e ideas en los catálos de empresas que podemos elegir para posteriromente serigrafiarlos con nuestro logo.
Durante muchos años ha sido un lider indiscutible en estas fiestas la agendas serigrafiadas ya que fidelizba al cliente durante todo el año. Debido a los costos tan ggrandes y la crisis económica, hoy en día practicamente ninguna empresa los regala, quizás por ello, hoy se hace más interesante que nunca el plantearnos esta opción.
Regalos de empresa

Regalos de empresa

En cambio las botellas de vino o los paquetes con productos perecederos hace desaconsejble pues está demostrado que tienen un impacto limitado, solo se recuerda mientras dura el regalo, y en estos casos, suele durar poco.

Web interesantes
Anuncios
• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS
web empresas
Alojamiento Web
registro de empresas
Registro de dominios
  directorio empresas
Por Mi
redsat empresas
Redsat