Head hornos de leña

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Mi horno de leña


Mi horno de leña
Ver más ►

Fotos de hornos de leña



Juan Vte. Santacreu - 2/2/2017 - Los que me siguen en las redes sociales conocen mi pasión por la cocina y concretamente por la cocina con fuego de leña. Quizá esto es debido a ser ciudadano de asfalto con recuerdos de mi tierna infancia con mis abuelos en la casa rural de un pequeño pueblo de Alicante, Benisa, donde tenían por obligación un horno y una cocina de leña como única forma de cocinar.

Por eso no es de extrañar que en la primera ocasión que tuve, en 1997 me construyera un gran paellero para hacer lo que mejor sé hacer en la cocina, Paella valenciana.

Al año siguiente me construí este pequeño horno que me ha colmado de satisfacciones culinarias y con el que he podido dar rienda suelta a todas mis fantasías gastronómicas evocando recuerdos y sabores de mi niñez.

Este horno lo construí en dos semanas y después de 20 años sigue haciendo, y sobre todo cocinando, las delicias mías y de mi familia.

Tal fue el éxito y la ilusión de tener mi horno de leña que inmediatamente después de construírmelo publiqué el antecesor de esta web, en una época en la que Internet estaba en sus inicios.

Así es mi horno y así los disfruto cada vez que tengo ocasión.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia y tecnología

La ciencia y tecnología son, quizás, el aspecto mas apasionante para mi de todo lo que nos rodea. Lo que ayer era fruto del mas allá, ciencia ficcion y obra de los dioses, hoy la ciencia a dado respuestas contundentes. En la ciencia no va a ser todo bueno...

Dieta para adelgazar

muchos me escriben preguntando donde está explicada la dieta JV. En el menú de la izquierda, en el apartado Dieta adelgazar JV, al pinchar se desplegan 8 apartados que son los distintos pasos a seguir: Consejos de la dieta, Método parte...

Medios de comunicación

Este portal recoge la gran demanda social que hay en España sobre la libertad lingüística y como consecuencia, la gran cantidad de asociaciones y plataformas que emergen en un país supuestamente democrático pero carente de las posibilidades más elementales que son...

Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service