Head hornos de leña

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Fotos de hornos de leña y barro

Fotos imágenes hornos de leña
Foto: Horno de leña de diseño
Selección de las mejores fotografías e imágenes de hornos artesanos de leña de todos los estilos, desde los hornos rurales hasta los más funcionales que encontramos en restaurantes.

Juan Vte. Santacreu - 6/7/2021 - Te presento una selección de las mejores fotos e imágenes, por lo menos para mí, de hornos caseros de leña construidos con piedra, barro o materiales tecnológicamente más modernos e idóneos.


Fotos y comentarios:




Fotos e imágenes

- He hecho una selección de los diseños de hornos de interior y exterior más originales que he encontrado para que puedas coger ideas a la hora de construirte uno, si es que te decides.

Es importante que un horno cumpla las normas esenciales de dispersión calorífica, pero también es muy gratificante el acabado, la decoración y el diseño.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Hornos morunos

-- Este tipo de construcciones son similares a los convencionales, lo podemos observar en todas las fotos de hornos de leña, simplemente se distinguen dependiendo de la época de la construcción. A partir de la utilización de los moros de este tipo de hornos se les denominó morunos como si hubieran sido ellos los inventores, pero nada más lejos de la realidad ya que fue una herencia romana que importaron del este de la antigua Europa cuando dominaban todas esas tierras.

Últimos artículos:

Ciclismo - 26/7/2021 - Es cierto que la leyes se promulgan para defender los derecho de los ciudadanos pero en ocasiones esta práctica se vuelve contra ellos mismos, este ese el caso que hacen con el abuso los ciclistas con el uso de la ley y que nadie se atreve a denunciar porque sería incorrectamente político.


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo y vacaciones en Valencia

-- Cada vez que hablo sobre las cosas interesantes para ver en mi tierra pocas veces coincido con las guías turísticas ya que ellas se ciñen exclusivamente a las obras políticas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Oceanográfico o al zoo disfrazado que es lo que es ese centro de animales encerrados y prisioneros. Valencia es otra cosa y no hace falta recurrir a obras faraónicas para querer sacar lo mejor de esta tierra.

Trucos para elegir un buen jamón

-- No sé si la palabra truco es correcta ya que no es en realidad un truco, es conocimiento aplicado porque la curación de jamones no es un arte, es una ciencia. En todo caso una ciencia artística ya que no todos los maestros saben darle el mismo toque. Conocer un buen jamón sin empezarlo es complicado, pero si nos lo presentan seccionado entonces es más fácil. Observamos el color rojo intenso, el entrevenado de grasa y el aroma, tres claves esenciales.



Alojamiento rural en Alpujarra barato

-- Hace años era una tarea ardua y complicada el reservar alojamiento para un viaje, prácticamente sólo se podía hacer a través de una agencia de viajes pero en la actualidad con las páginas y plataformas on line esto ha cambiado, puedes entrar en esta web a las cuatro de la madrugada cuando todo el mundo duerme, buscas la casa que quieras, marcas las fechas, la reservas y la pagas. Y ya está, toda tuya.

Chimeneas para calefacción de leña y estufas

-- Esta información es imprescindible en cualquier zona de montaña y de inviernos fríos ya que presenta la alternativa más interesante a la calefacción convencional eléctrica. Que no te engañen, los precios los ha disparado el PSOE convirtiendo la energía eléctrica en un lujo y la única solución para calentarse mínimamente en invierno es volver a los sistemas tradicionales de calefacción como las estufas de carbón y de leña a pesar del elevado coste de la leña.



Paella valenciana y otros arroces

-- Cuando un valenciano defiende la Paella parece un asqueroso chovinista que le va la vida en ello, pero no, no se trata de eso, lo que ocurre es que no hay ningún plato de cocina en el mundo que sea o esté tan prostituido como la Paella, parece que este palto puede con todo, con calamares, chorizo, cebolla, champiñones, sardinas... pues no, la Paella es un nombre propio y no es un plato genérico.

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS