Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


161218


28/4/2021 – Publicamos en esta sección todos los artículos de la Navidad que hemos editado en el periodo 161518 y además los que son más relevantes para estas fiestas anuales. Disfruta y comparte.

La Navidad y la mujer

-- Sin duda el miembro de la familia que más se toma en serio las fiestas de las navidades esa es la mujer, esposa y madre que recae sobre ella la mayor parte de las responsabilidades hogareñas. Regalos, menús de fiesta, actos sociales y familiares y la ropa de fiesta. Son días de mucho ajetreo y de ilusión para los más pequeños por tanto debe estar todo a punto. Por todo ello, la mujer debe ser compensada con unos buenos regalos que le compensen tanta dedicación en estas fiestas.

La Navidad para el hombre

-- Esta sección pretende ser una ayuda para el hombre en estas fechas navideñas ya que por propia naturaleza el hombre anda escaso de imaginación a la hora de comprar regalos para la familia. Un sinfín de ideas para regalar a la pareja en Navidad y sugerencia para sorprender, aunque sea una vez al año, a la compañera para salir de la monotonía en la que vivimos asumidos la mayor parte del año.


La Navidad

-- En este apartado le dedicamos una atención especial a las navidades por su importancia en el ámbito familiar aunque tenga una utilidad anual, no obstante la Navidad es una fiesta tan tradicional que cuando llega el momento de celebrarlo todo el mundo se pone las pilas en la familia, trabajo y en todos los ámbitos sociales. Aquí dejamos las mejores sugerencias para todos los miembros de la familia con el fin de que cada uno de nosotros podamos ofrecer los mejor de cada uno.

La Izquierda y la Navidad

-- Excelente artículo que pone a prueba todas las teorías zurdosas sobre el odio que le tienen a la Navidad cuando en realidad deberían ser unas fiestas sagradas para todos ellos. Si analizamos la figura de Jesucristo vemos que, al margen de las ideas religiosas, fue el primer republicano comunista de toda la historia. Todos los zurdosos deberían tener a Jesús en un pedestal y rendirle tributo todos los días del año..

¿Qué es la Navidad?

-- Para unos son días de comilonas y fiesta, para las personas religiosas la Navidad son días de fiesta también pero desde un punto de vista de la cristiandad y para todo el mundo, creyentes, ateos y agnósticos son días de paz donde todo el mundo, los políticos no entran en esta apreciación, intenta sacar lo mejor que llevamos dentro. Además, coincidiendo con fin de año, en navidades intentamos proponernos metas para el próximo año y que en poco tiempo olvidaremos.

Recetas y menús de Navidad

-- Qué serian estas fiestas sin comilonas, y es que el ser humano desde la antigüedad como mejor sabe celebrar las fiestas de todo tipo es alrededor de la mesa. Para los más cocinillas esta sección será de mucha utilidad por la cantidad de recetas navideñas especiales que se ofrecen y sobre todo gran cantidad de platos de complemento, que en muchos casos son más importantes que el plato principal para conseguir unos menús de fiesta.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Hoteles y restaurantes en Valencia

-- Esta ciudad se ha configurado a nivel nacional por su tradición culinaria sobre todo por su plato internacional pero al margen de la Paella en Valencia encontramos muchos restaurantes y centros hosteleros especialmente diseñados para celebrar actos sociales y en Navidad viven sus mejores momentos económicos ya que son tradicionales las comidas de empresas y familiares alrededor de la zona marítima y a lo largo de la costa pasando por El Saler hasta Cullera.

Casas vacacionales en Alpujarra

-- Desde hace unos veinte años ha ido creciendo el interés entre los turistas por esta comarca en las fiestas de navidad, sobre todo los que intentan escapar de las ciudades en busca de un destino de interior tranquilo. Son varios los alicientes que tiene pasar las navidades en esta zona, pero el principal es el económico ya que los precios en restaurantes y hoteles son los mismos que el resto del año..

Turismo rural y vacaciones en La Alpujarra

-- Si deseas conocer la comarca, aquí encontraras toda la información turística y además dispone de secciones especificas dedicadas a las fiestas de fin de año y Navidad. Así podrás conocer cómo se vive aquí la Navidad y todas las propuestas que los ayuntamientos ofrecen a los turistas en estos días. Se celebran muchas fiestas populares gratis como la noche de la castaña, la fiesta de la verbena y la noche de fin de año.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS