Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


161217



Recetas económicas y menús de Navidad ― Es interesante este apartado por la multitud de ideas que nos ofrece para preparar una comida de fiesta con dos premisas importantes: economía y sencillez. No obstante, aún hay otro aspecto a tener en cuenta, los artículos que utilizan para estas comidas de Navidad son productos de mercado que encontraremos con facilidad en las Navidades.



Los regalos de Navidad para la mujer ― En estas fiestas Navideñas hay un protagonista muy especial que se lleva gran parte de la carga para la organización de estas fiestas: la mujer. Por ello, es lógico que le dediquemos un espacio muy importante para compensar todo el esfuerzo que dedica para que todo salga bien.



La Izquierda y la Navidad ― Desde un punto de vista objetivo, no se entiende muy bien por qué a la izquierda no le gusta la Navidad teniendo en cuenta la filosofía de esta celebración. Veamos, Jesús fue un republicano, el primero de la historia, era de ideología de izquierdas y nació en una familia de okupas.



Regalos de Navidad para el hombre ― Hay que ser un poco más originales y huir de los regalos de Navidad para él de los clásicos perfumes y las corbatas, que además ya no se llevan. En esta sección encontrarás multitud de ideas originales que te darán un toque de personalidad y evitarás regalar un «pongo».



¿Qué significado tiene la Navidad? ― No importa si eres creyente o ateo, la festividad de la Navidad está por encima de creencias y religiones, se ha instaurado a nivel global como unos días de paz y reflexión para terminar el año. Excepto los moros, el resto de culturas se adhieren a este espíritu Navideño con convicción.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Celebrando la Navidad ― Si deseas planificar las próximas fiestas Navideñas con un toque personal para ofrecer algo nuevo a tu familia, toma nota porque en esta web encontrarás muchas ideas fáciles de realizar sin romper la hucha de los ahorros. Muy buenas sugerencias para la decoración Navideña y para la cocina de fiesta.



Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.


♦ Quizá te interese ver ►

Casas alquiler en oferta en Alpujarra ― Una alternativa para disfrutar de unas buenas Navidades es organizar una escapada a la nieve en una comarca tan peculiar situada en la parte más alta de la península y al mismo tiempo tan meridional. Supongo que ya estás situado y sabes de qué te estoy hablando.



Descubre La Alpujarra más rural ― Debes saber que tradicionalmente en esta zona se celebra la Navidad, pero con algunas diferencias; la fiesta es del pueblo para el pueblo, por tanto, los intereses comerciales quedan al margen. Es por ello que cada año optan más visitantes por planificar unas vacaciones Navideñas por estas tierras.



Recorrido turístico por Valencia ― Es la tercera ciudad más visitada de España y en las fiestas de Navidad es una buena oportunidad para descubrir su atractivo turístico. Déjate guiar por los recorridos que te ofrece esta web y sus sugerencias por el casco antiguo para descubrir una ciudad encantadora.



♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS