Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


161216


3/5/2021 - Recopilación de las mejores secciones y apartados 161216 de la web sobre La Navidad y las fiestas de Año Nuevo y Reyes. Los artículos se han seleccionado según el número de lecturas y su relevancia. Historias navideñas, la mujer en Navidad, cocina y menús navideños, la Navidad para él y algunos temas más que quizá sean de tu interés.

La Izquierda y la Navidad

-- Los asiduos de las redes sociales sabrán que La Navidad y los Reyes Magos no son, incomprensiblemente, unas fiestas muy gratificantes para la izquierda política en España, no obstante cuando analizamos los aspectos tradicionales y el origen de estas fiestas podemos comprobar que deberían celebrar por todo lo alto estas fiestas ya que Jesús fue, sin lugar a ninguna duda, el primer podemita en toda regla de toda la historia de la humanidad.

La Navidad

-- Como ya he comentado anteriormente estas fiestas ya no son unas celebraciones exclusivas de los cristianos, en la actualidad se han convertido en unas fiestas universales donde todo el mundo participa pero de alguna manera a su forma. En definitiva podríamos resumirlas como un canto al amor y la paz con muchos propósitos de ser mejores. Son fechas para recordar a los seres queridos que ya no están y con buenas intenciones para los que aún nos acompañan.


Recetas y menús de Navidad

-- Es difícil imaginar unas navidades sin buenos banquetes y excelentes comidas. Todo el mundo lo celebra cómo mejor puede pero siempre alrededor de una mesa, como siempre se ha hecho a lo largo de la historia. Por ello se desempolvan las recetas esas que casi nunca hacemos por su complejidad y un buen mantel con buenas copas para disfrutar de algún vino nada cotidiano. Conviene recordar que un buen menú no sinónimo de caro.

La Navidad y la mujer

-- Este espacio está dedicado para ellas que son las que llevan la mayor carga en estas fiestas de Navidad. Normalmente la mujer se ocupa todo el año de alimentar a la familia pero en las fiestas son las que más ponen la carne en el asador. Además se preocupan para que todo esté a punto, el mantel de fiesta preparado, son las que se preocupan de elaborar el menú de fiesta para agasajar a toda la familia, de que los regalos estén preparados, y las que ponen paz entre los cuñados en la cena de Navidad.

La Navidad para el hombre

-- Es posible que le saques partido a este espacio para ti que normalmente no tienes mucha imaginación para las celebraciones familiares. Puedes empezar por pensar qué ropa te vas a poner como si fueras a cenar con un ligue y dar un toque de fantasía a tu mujer, quizá te guste tener alguna idea para saber qué regalarle en Navidad y muchas cosas más que podrán convertir estas fiestas en mágicas para ti y tu familia.

¿Qué es la Navidad?

-- No importa que seas creyente o ateo, estas fiestas están por encima de todo esto, las navidades son fiestas de amor y paz para intentar ser mejores aunque casi siempre esos deseos se desvanecen en enero al igual que todos los buenos propósitos que nos prometemos hacer y que el noventa por ciento no pasarán de febrero. Por eso dicen que las mejores promesas son las que se hacen en enero con intención que lleguen a Navidad.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!


Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Paseo turístico por Valencia

-- Si nos adentramos en la parte vieja, hoy en día es más políticamente correcto decir la zona histórica, descubriremos una ciudad casi como si viajáramos hace más de doscientos años atrás sin apenas modificaciones. Se conservan perfectamente edificios, palacetes, plazas, etc. Incluso el ambiente nocturno nos transporta a tiempos pasados. En la actualidad existen multitud de tabernas y pubs que ofrecen un ambiente muy especial sobre todo en las noches de verano.



Descubre La Alpujarra rural

-- Un buen rincón digital para descubrir el ambiente más rural de esta comarca. Cada época tiene sus atractivos pero últimamente en las fiestas de Navidad se está poniendo de moda esta comarca porque es de las pocas zonas de España donde las navidades no se viven comercialmente pudiendo encontrar todos los hoteles y restaurantes con los mismos precios que el resto del año. Un atractivo económico que está propiciando el auge turístico en estas fechas.

Casas vacacionales en Alpujarra

-- Si decides viajar por esta comarca en las fiestas de Navidad debes empezar por buscar un buen alojamiento y en esta web encontrarás todo lo que necesitas y con descuentos especiales por fidelización. Además descubrirás la zona donde se encuentra el alojamiento y alrededores para que tu escapada vacacional sea un éxito. Como idea general puedes encontrar una casa por veinte euros por persona y noche, un precio al alcance de todo el mundo.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS