Head Minerales y rocas

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Natalia Santacreu y la educación en el colegio Sanchis Guarner

Educación en el Colegio Sanchis Guarner de Valencia Natalia Santacreu
Foto: Educación en el colegio Sanchis Guarner de Valencia -

Minerales y rocas

Esta historia ocurrió gracias a dos profesoras del colegio Sanchis Guarner, una monja seglar y una podemita, dos hijas de puta que suspendieron sistemáticamente a mi hija por utilizar el español en España.



Ver otros artículos ► Los minerales en educación

Estos hechos sucedieron en el año 2009, en la actualidad, año 2018, ni ninguno de los miembros de la actual junta directiva del colegio Sanchis Guarner participó ni tiene ninguna relación con esta historia.



23/4/2018 - Esta web de minerales se la dediqué a mi hija Natalia cuando tenía 9 años, ella fue una víctima de la irracionalidad española y víctima de los talibanes españoles que le negaron la enseñanza de la cultura básica en español, y precisamente en la ciudad de Valencia donde gobernaba con mayoría absoluta el Partido Popular.



El colegio Sanchis Guarner frente a Natalia Santacreu



Para ti Natalia, que no pudiste estudiar en el colegio Sanchis Guarner de Valencia los minerales en español y te obligaron a estudiarlos en valenciano, para todos los niños españoles víctimas de la inquisición cultural española del siglo XXI y que además no os va a servir para nada estudiarlos en un dialecto de mierda, a todos vosotros os dedico esta web de minerales en español.



El colegio Sanchis Guarner y el PP



A vosotros políticos españoles, sólo os puedo trasmitir mi pensamiento, sois unos hij**os de p**uta, sois los talibanes culturales españoles, no os importa la educación de los niños, sólo os interesa los dialectos tribales para aseguraros vuestra poltrona feudal. Sois los payasos de Europa y la vergüenza de vuestros hijos, y lo más triste, todo esto sucede ante la pasividad de la Masa Borreguera.
La historia os juzgará por crímenes contra la cultura española y contra el desarrollo de España. Y si Dios quiere, estaré ahí para recordarlo.



El colegio Sanchis Guarner y la ciudadanía



A vosotros, la Masa Borreguera española, os recuerdo que todos los políticos llevan a sus hijos a colegios privados donde toda la enseñanza se imparte en español, inglés o alemán. Al final… "Los pueblos tienen los políticos que se merecen".



Adiós al colegio Sanchis Guarner



Y por mi hija Natalia no os preocupéis, ya se ha preocupado su madre y yo. Natalia terminó primaria en Sanchis Guarner y conseguí que le devolvieran los sobresalientes robados por responder los exámenes en español "en España".



A los 10 años la matriculamos en El Plantio para que estudiara con los hijos de los políticos, un colegio privado donde se estudia todo en ingles, y donde la segunda lengua es el francés.
Actualmente en 2021 mi hija es ingeniería superior en ciencia y tecnología de los alimentosETSIAMN-, es bilingüe en ingles, tiene nivel alto en francés y conoce prácticamente todos los minerales, en español.
Actualmente Natalia Santacreu está realizando un máster de dos años en la mejor universidad del mundo de ingeniería de los alimentos con 19 alumnos internacionales más. Su futuro lo tiene asegurado.



Hoy en día todos sus compañeros del colegio Sanchis Guarner, incluida su "mejor amiga" que se posicionó a favor del colegio, se fueron descolgando de los estudios deambulando entre la mediocridad del valenciano. Mi hija no ha tenido mucha suerte, recuerda que "la suerte en la vida es el 50% de lo que uno se labra". - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Colección de minerales en la educación -- Esta actividad puede ser muy interesante para los padres ya que a través de un juego los niños aprenden a conocer su medio y poco a poco se van introduciendo en el mundo de la ciencia. Personalmente me dio muchas satisfacciones al comprobar cómo mi hija en la educación del colegio Sanchis Guarner fue aprendiendo en español todas las rocas y elementos minerales que existen sin ninguna complicación. Es una actividad gratis y muy formativa.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

La ciencia actual y las nuevas tecnologías -- Las nuevas generaciones deben tener una formación muy amplia en el campo de las ciencias y porque el futuro de todos los países va a estar en manos de los mejores expertos tecnológicos, unos aspectos básicos que el colegio Sanchis Guarner en su educación no tiene ni se espera que tome las riendas del futuro tecnológico que ya vivimos. Es lamentable comprobar los vaivenes que sufre la Educción en España, no tendremos científicos pero el colegio Sanchis Guarner proporcionará muchos jóvenes que hablarán perfectamente el dialecto tribal valenciano.





Cursos de formación online gratuitos -- En ocasiones relacionamos estos cursos de aprendizaje con personas que quieren cambiar de profesión o simplemente que quieren acceder a puestos superiores de mayor responsabilidad en sus trabajos, pero las ventajas de esta formación es más amplia siendo en algunos casos como los antiguos alumnos del Colegio Sanchis Guarner la única posibilidad de aprender alguna especialidad a pesar del inconveniente para ellos que todos los cursos se imparten en español y no en valenciano.



Inicio
Introducción
Miner. en Educación
Índice de minerales
Propiedades
Utilidades del mineral
Yacimientos
Cómo se identifican
Colección minerales
Fotos de minerales
Comprar minerales
Ferias y exposiciones
Las rocas
Publicidad y contacto
Webs temáticas
Al Día
Felicidad ciudadana
Los bonsái
Economía española
El Tiempo
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Los Vinos
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Quesos
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS