Head Minerales y rocas

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Natalia Santacreu y la educación en el colegio Sanchis Guarner


Educación en el Colegio Sanchis Guarner de Valencia Natalia Santacreu
Foto: Educación en el Colegio Sanchis Guarner de Valencia -

Minerales y rocas

Esta historia ocurrió gracias a dos profesoras del colegio Sanchis Guarner, una monja seglar y una podemita, dos hijas de puta que suspendieron sistemáticamente a mi hija por utilizar el español en España.

Volver a ►

Los minerales en educación



Estos hechos sucedieron en el año 2009, en la actualidad, año 2018, ni ninguno de los miembros de la actual junta directiva del colegio Sanchis Guarner participó ni tiene ninguna relación con esta historia.

Juan Vte. Santacreu - 21/4/2018 - Esta web de minerales se la dediqué a mi hija Natalia cuando tenía 9 años, ella fue una víctima de la irracionalidad española y víctima de los talibanes españoles que le negaron la enseñanza de la cultura básica en español, y precisamente en Valencia donde gobernaba con mayoría absoluta el Partido Popular.

Para ti Natalia

, que no pudiste estudiar en el colegio Sanchis Guarner de Valencia los minerales en español y te obligaron a estudiarlos en valenciano, para todos los niños españoles víctimas de la inquisición cultural española del siglo XXI y que además no os va a servir para nada estudiarlos en un dialecto de mierda, a todos vosotros os dedico esta web de minerales en español.

A vosotros políticos españoles,

solo os puedo trasmitir mi pensamiento, sois unos hijos de puta, sois los talibanes culturales españoles, no os importa la educación de los niños, solo os interesa los dialectos tribales para aseguraros vuestra poltrona feudal. Sois los payasos de Europa y la vergüenza de vuestros hijos, y lo más triste, todo esto sucede ante la pasividad de la Masa Borreguera.
La historia os juzgará por crímenes contra la cultura española y contra el desarrollo de España. Y si Dios quiere, estaré ahí para recordarlo.

A vosotros, la Masa Borreguera española

, os recuerdo que todos los políticos llevan a sus hijos a colegios privados donde toda la enseñanza se imparte en español, inglés o alemán. Al final… "Los pueblos tienen los políticos que se merecen".

Y por mi hija Natalia

no os preocupéis, ya me he preocupado yo. Natalia terminó primaria en Sanchis Guarner y conseguí que le devolvieran los sobresalientes robados por responder los exámenes en español "en España".
A los 10 años la matriculamos en El Plantio para que estudiara con los hijos de los políticos, un colegio privado donde se estudia todo en ingles, y donde la segunda lengua es el francés. Actualmente mi hija estudia ingeniería superior en ciencia y tecnología de los alimentosETSIAMN-, es bilingüe en ingles, tiene nivel alto en francés y conoce prácticamente todos los minerales, en español.
Hoy en día todos sus compañeros del colegio Sanchis Guarner, incluida su "mejor amiga" que se posicionó a favor del colegio, se fueron descolgando de los estudios deambulando entre la mediocridad del valenciano. Mi hija no ha tenido mucha suerte, recuerda que "la suerte en la vida es el 50% de lo que uno se labra". - Juan Vte. Santacreu

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Colección de minerales

- Este hobby una de las cosas muy gratificantes para los niños sin límite de edad. Al fomentar desde pequeños a nuestros hijos que empiecen hacer una colección de minerales con nuestra ayuda estaremos cultivando una parte muy importante para su desarrollo cultural, le ayudaremos a conocer el medio que nos...

Últimos artículos:

La Paguita de Podemos

- 14/2/2020 – Ofrecer gratis unos cupones, un descuento, un regalo o una paguita es la mejor arma de fidelización clientelar. Esto lo saben las empresas, los comercios y los políticos, es un sistema infalible. La diferencia es que una empresa ofrece un regalo con su dinero y los políticos lo ofrecen con el dinero de los demás. Por eso las armas de los socialistas y comunistas funcionan mientras haya ciudadanos con dinero pero cuando este se acaba en lugar de dinero se reparte pobreza. Es lo que tantas veces he denominado la pobreza generalizada garantizada...

♦ Quizá te interese ver ►

La ciencia y tecnología

son, quizás, los temas más apasionantes para mí de todo lo que nos rodea. Lo que ayer era fruto del más allá, de la ciencia ficción y obra de los dioses, hoy la ciencia desmonta mitos ofreciendo respuestas contundentes...

Cursos online gratuitos

- Guía orientativa sobre cursos online subvencionados 2018 y cursos gratis de formación profesional a distancia. Uno de los mayores éxitos de internet es poder compartir y divulgar información gratis. Una de esas parcelas del fomento del conocimiento y la cultura son los cursos que puedes encontrar en la red...

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS