Coleccion Minerales JVS quarzo  
los minerales minerales  
Otras secciones... El Cuarzo | Las Rocas |  
 
Menú
Anuncios
 
.

Web seleccionada Por Mi
Si quieres encontrar algo en Internet, aqui te ayudamos...

Colecciones de Minerales

Las colecciones de minerales es una de las cosas muy gratificantes para los niños sin limite de edad.
Al fomentar desde pequeños a nuestros hijos que empiezen hacer una coleccion de minerales con nuetra ayuda estaremos cultivando una parte muy importante para su desarrollo cultural, le ayudaremos a conocer el medio que nos rodea, será una actividad entretenida y desde luego será mas interesante que cualquier cosa de las que hoy en dia invaden el cerebro de nuestros hijos, como los chats, los moviles, la play, etc.
Las colecciones de minerales nos aportará como padres algo muy importante como es la participacion directa con este fin, aparte de los que podamos comprar en las tiendas de minerales, cualquier salida al campo se puede convertir en una aventura.
  coleccion minerales
coleccion minerales   Mi hija Natalia, desde pequeña, ha visto mi colección de minerales y se ha familiarizado con ella, yo pienso que los niños no obedecen, los niños imitan, así que un dia ocurrio lo que tenia que currir, le regalamos un mineral a mi hija y fue el comienzo de su gran coleccion de minerales.
Gracias a esto, mi hija conoce gran cantidad de minerales y todo lo que se deriva de ello, principios de fisica, quimica, medio ambiente, etc.
Todo esto a pesar que en el colegio Profesor Sanchis Guarner de Valencia no se le permite estudiar en español como en todos los colegios de la Comunidad Valenciana. Esto es lo que se denomina terrorismo cultural fomentado por el Partido Popular y su presidente Francisco Camps y rematado por el PSOE.
Lo mas grave del caso es que ningun niño de Valencia conoce un puñetero mineral por dos motivos:
Cuando se enseña a los niños unos nombres que nunca van a utilizar, estos se olvidan y nunca los renoceran.
El otro motivo es que los nombres de los minerales nunca han existido en valenciano, solo los mas normales como el hiero, carbon, azufre,.. así que, el resto han sido inventados para justificar una lengua muerta que no sirve para nada, solo para fomentar el orgullo de identidad, pero claro, con orgullo no se desarrolla un pueblo, tenemos el ejemplo claro de los moros que siguen viviendo en el siglo X. Con todo esto se puede deducir que estamos gobernados por Talibanes españoles.
Uno de los hobyes mas economico para nuestros hijos puede ser una coleccion de minerales, no caducan, se trasmiten de padres a hijos y se pueden comprar pequeños ejemplares por solo 1 €.
No debes olvidar que un rincon de la casa con una coleccion de minerales es es sí misma una decoración preciosa.
Si eres padre y no tienes ni puñetera idea de minerales, no te preocupes, es una buena escusa para conocerlos con tu hijo y aprender los dos juntos, es una de las cosas mas gratificantes de ser padres, la participacion.
  decoracion minerales

 
Anuncios

Minerales Diseño Web y mantenimiento por JVS-Networks . correo minerales
servicio Minerales
Servicio Redsat
registro minerales
Registro de dominios
  .
Contador de visitas
minerales
Alojamiento Web Minerales
 
.