Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Degustación en el banco de cata de quesos

Cata de quesos y banco de degustación
Foto: Degustación en el banco de cata de quesos -

Los quesos

Si quieres conocer las peculiaridades de algún queso, en nuestro banco de degustación hacemos análisis gastronómicos para conocer las características de cada queso.



6/6/2022 - Esta sección la dedico a probar y analizar en el banco de catas todos los quesos que lleguen a mi paladar para ofrecer una información gratuita y dar a conocer todas las variedades de quesos que voy descubriendo.
La variedad de quesos existentes es similar a la gran diversidad de vinos que podemos encontrar en el mercado de cada región española, y por supuesto no quiero obviar a Francia.


Cata de quesos
Degustación de quesos

Información datos y características en las catas de los quesos españoles




Es curioso que he citado anteriormente a los vinos y lo siento, ha sido sin querer evitarlo, el vino es el mejor compañero de los quesos y viceversa, cada tipo de vino tiene una variedad de queso preferencial, hay quesos que acompañan mejor con vinos blancos y secos, otros en cambio se emparejan mejor con los tintos con cuerpo, desde luego las colas y limonadas estás prohibidas con los quesos. Por cierto, ¿sabes por qué los americanos beben esas bebidas de colas, pepsis y cocas?, efectivamente, porque no tienen quesos ni jamones. La comida fast food, o en español comida basura, hace un perfecto maridaje con la bebida basura. Cada oveja con su pareja.



Los quesos tienen una interpretación gastronómica distinta dependiendo del país y su cultura, así por ejemplo vemos que el queso en España es muy habitual ofrecerlo de tapa o entrante, en cambio en Francia lo normal es presentarlo en la mesa para finalizar la comida y en EE.UU. como tienen quesos preformateados de plástico el único recurso que tienen de servirlo es camuflado entre las hamburguesas.
Así veo los quesos y así lo cuento. - Juan Vte. Santacreu



Y ahora te dejo algunos post de nuestro portal de contenidos temáticos que posiblemente te gusten:
Ucrania Rusia | Cocina y horno | Brillan estrellas | Jamones |



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Al día el blog de Santacreu -- Creo que la libertad es lo más valioso que tenemos incluso más que los diamantes o el oro porque obsérvalo, imagina que tienes oro y es posible que alguno quiera quitártelo pero si tienes libertad fíjate bien que todo el mundo quiere arrebatártela. Empezando por los viejos con su famoso mantra, “eso tena que estar prohibido” y siguiendo por números miembros de la honorable masa borreguera afirmando, “eso deberían regularlo los políticos” y terminando por los más comedidos, “me parece muy mal”.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

Twitter engaña y manipula a empresas y usuarios -- Es un hecho indiscutible y desde hace un año que empezó la guerra social contra esta plataforma muchos usuarios han abandonado esta red social con la consiguiente bajada de las acciones y ya sabes, cuando las espirales se desatan son imparables. En estos momentos es la peor inversión en campañas publicitaras por la escasa repercusión social aunque es una percepción que algunas empresas no llegan a analizar porque reciben datos falsos sobre el impacto de sus anuncios.





Proyectos de empresas en España -- La creatividad social es muy importante para crear nuevas oportunidades de negocio o por lo menos para adelantarse al futuro. En nuestro país somos uno de los más activos en la creación de empresas lo que conlleva simultáneamente a la creación de puestos de trabajo. Pero hay un dato que no se corresponde con la lógica y es que siendo el país que más empresas crea tengamos el crecimiento del PIB más bajo de nuestro entorno. ¿Es que acaso somos los menos productivos?



Inicio
Historia de los quesos
Quesos españoles
Quesos franceses
Banco de catas
Información y contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Muebles Decoración
Hornos de leña
El mundo del jamón
Restaurantes España
Los Vinos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS