Head Tengo una carta para ti

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Tengo una carta para ti

Tengo una carta para ti
Foto: Tengo una carta para ti -

Por Mí

Si tienes algo que decir a alguno de los políticos o personajes públicos, escribe una carta y nosotros se la entregamos con un mensaje claro, tengo una carta para ti.

Volver a la sección ►

Tengo una carta para ti



17/10/2021 - Muchos mensajes nunca llegan a su destino porque no encontramos un cartero que entregue las cartas, por ello hemos creado esta sección ya que disponemos de los medios necesarios para que tu carta llegue al destinatario en las redes sociales, en su correo o en el buzón de su casa.

Escribe una carta y nosotros se la entregamos





Seguro que en muchas ocasiones has deseado escribir una carta a alguien que está subido en un pedestal, sí, esas personas que pertenecen a una casta que se creen superior y que son inaccesibles para la mayoría de ciudadanos. Me refiero a los políticos, por ejemplo.
Pues aquí te brindamos la posibilidad para que escribas una carta y nosotros nos encargaremos de que el destinatario la reciba. Además la guardaremos y haremos una copia pública para que quede constancia de tus deseos.

Si quieres escribir a alguien, sólo tienes que remitirnos tu carta con tus datos por correo y ya está. ► Contacto
Primero la publicaremos y lo más importante, la posicionaremos en internet para que tenga audiencia, luego remitiremos una copia personalmente al interesado.

Tengo una carta para ti - Escribe una carta y nosotros la entregamos



Por si tienes dudas, también puedes escribir en esta sección una carta a los Reyes Magos, sí, me refiero a los Reyes magos de verdad, no a Don Felipe y a Doña Letizia reyes de algunos españoles. ¿Conoces algunos reyes que sean más magos que ellos?

Debes escribir la carta clara y de forma muy sencilla, además creo que debes saber que escribir una carta a ciertos políticos como Zapatero, Pedro Sánchez, cualquiera de las ministras, etc. no es recomendable, tienen un nivel de compresión muy bajo y no suele entender nada.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Artículos de opinión

-- Una de las secciones más leídas en todos los medios de comunicación, aparte de “tengo una carta para ti”, es la referente a los columnistas de opinión ya que suelen aportar un punto de vista, y en muchos casos, distinta del editorial del medio, por lo que ofrece un punto de vista más crítico e independiente. Muchos de los columnistas son fijos con su línea ideológica propia con lo que fideliza a un grupo particular de lectores aportando mayor audiencia al periódico, clave para la publicidad y mantenimiento económico del medio.

Últimos artículos:

Empresas creadores de una buena imagen - Son equipos especializados en nuevas tecnologías para dar la vuelta a una mala imagen o convertir un fallo en una virtud, empresas que cada día son más utilizadas ante la cantidad de información transversal que circula por la red. 291


♦ Quizá te interese ver ►

La importancia de las empresas en la sociedad

-- Uno de los sectores que proporcionan mayor estabilidad a la sociedad actual son las empresas ya que proporcionan puestos de trabajo y bienestar ciudadano. No se entendería hoy en día económicamente una sociedad sin la existencia de las grandes compañías y pymes ya que estaríamos organizados como en la edad media con artesanos y agricultores, por tanto es difícil explicar esos ataques continuos por parte de la izquierda contra este nicho laboral que ofrece la mayoría de puestos de trabajo.



Cursos de ciencia y tecnología

-- Internet ha abierto un sinfín de puertas a la educación a distancia y ha acercado el conocimiento universal en todos los sentidos a los medios rurales y en muchos casos de forma gratuita. Es posible que por este motivo la ciencia y los avances tecnológicos tengan tanto auge en la sociedad actual siendo una de las secciones con más lectores fieles. Los avances digitales también tienen su parte de responsabilidad ya que vivimos en un mundo tecnológico en todos los campos.

Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS