Head Tengo una carta para ti

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Así es Inés Lago Calero

Inés Lago Calero casi escritora y bloguera
Foto: Así es Inés Lago Calero -

Una carta para Inés

· Mi experiencia con la supuesta escritora Inés Lago Calero no ha sido muy satisfactoria ya que es una copywriter al uso y lo único que busca es un nicho de audiencia en Internet.



Más artículos de actualidad ► Información y temas de España

Puedes leer otras cartas ► Mensajes y cartas personales

7/2/2024 ― Un día tropecé con el blog de Inés Lago Calero y con mucha ilusión participé en su web al percibir que ofrecía ayuda a escritores noveles. Después de meses de espera comprobé que todo era una fachada, ni ayuda y ni lee los mensajes. Quizás ya no escriba y tan solo fue una escritora fugaz.





Escritora Inés Lago Calero



Inés Lago ha escrito un libro sin éxito, pero aparentemente ofrece ayuda en su web, pero tan solo es una imagen falsa ya que, ni tan siquiera sabe gestionar sus recursos en las redes sociales, Entonces, ¿cómo puede ayudar a los demás?



Tengo una carta para Inés Lago Calero


Hace meses escribí un post, o una especie de carta, en la web de Inés Lago Calero para potenciar su blog desinteresadamente. Pensé que debía hacerlo para agradecerle la ayuda que aparentemente prestaba a los escritores noveles.
Resulta que soy especialista en SEO y difusión en medios digitales, por tanto, conozco bien la importancia de escribir y participar en una plataforma para aumentar la audiencia. Inés Lago Calero nunca contestó. Al final, las personas recogen lo que siembran. Las oportunidades se cruzan en la vida de todos, pero no todos las vislumbran.



Inés Lago Calero nunca leyó mi carta


Hola guapa ―no sé si aún se puede decir―, me ha encantado tu hilo. Resulta que estoy en lo mismo, he escrito mi primer libro a los 68 años y todos, y todas, me piden un CV, y ¡no tengo ni C ni V!



Resulta que las letras y yo no hablamos el mismo idioma, soy de ciencias puras y no tenía ni idea qué contarles a estos estirados de las «edi». Nunca en mi vida he leído un libro de literatura y como no sean temas técnicos, con la literatura me duermo aunque tome algo fuerte.



En resumen, me has iluminado el camino con mi ensayo sobre los campos magnéticos del átomo y la luz de las estrellas. En definitiva, no se trata de lo que no he hecho sino de lo que he hecho, y sí, escribo mucho, pero nada que ver con la literatura, tengo varios portales de Internet, he sido columnista en varios periódicos y evidentemente tengo un blog.
Por tanto, y siguiendo tu línea, voy a meter toda esta info en el saco del mi currículo y se la voy a enviar a las editoriales empaquetada en un CV.



Ha sido un placer Inés compartir mi experiencia contigo y enriquecer tu blog. Por cierto, mi libro saldrá en 2024 y se titula "Por qué brillan las estrellas": el color de la vida". Es un ensayo de ciencia, el mundo atómico y el universo. Lectura fácil y amena para todos los públicos. Así que toma nota porque lo voy a petar ;) . Pienso que mi libro rompe todas las normas de las buenas prácticas de la comunicación.



Y si un día me quieres visitar, te dejo mi blog para que le des un vistazo https://santacreu.redsat.net/

Ya puestos te voy a ofrecer una idea que quizá te guste. Antes de enviar el manuscrito a las edi, envié algunos capítulos a conocidos ―lectores cero― para que me contaran su impresión. Para obtener una opinión sincera, les propuse que los comentarios los dejaran de forma anónima en esta web https://santacreu.redsat.net/por-que-brillan-las-estrellas/



Quizá esta idea te sea útil a ti o a tus lectores.



Ha sido un placer compartir contigo. ― Juan Vte. Santacreu



Además de la carta de Inés Lago Calero ► Conoce otros temas actuales

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Descubre las opiniones de la editorial Adarve ― Si deseas publica un libro con Adarve, quizás sea conveniente que sepas cómo funciona en realidad. Es posible que estés buscando una editorial tradicional, pero debes conocer que en este caso no vas a poder ver tu libro en las librerías tal como imaginas.



Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.


♦ Quizá te interese ver ►

Conoce algunas webs temáticas interesantes que he seleccionado ― Desarrollan distintos aspectos, aunque todas estas páginas me han llamado la atención por ser de actualidad que tratan temas de interés para la familia, la salud o la vida diaria. Algunos de estos blog los seguimos en casa y los tenemos en favoritos.





Las diferencias existentes entre ciencia y tecnología ― Confieso que en ocasiones confundo estas dos palabras y las empleo con indiferencia sin darme cuenta que sus acepciones son clave y aunque tienen una relación próxima, ofrecen significados distintos. Por ello considero que es interesante conocer sus significados.



Inicio
Noticias semanales
Opinión
Escribe una carta...
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS