Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Editorial española Adarve

Editorial Adarve y las opiniones de escritores
Foto: Editorial española Adarve -

¿Deseas publicar tu libro?

· Te voy a contar muchos aspectos que quizás quieras conocer si estás pensando publicar un libro en editorial Adarve y así evitarás perder tiempo para invertirlo en otros aspectos más interesantes.



Otras secciones interesantes sobre ► Artículos de la actualidad

Además de la editorial Adarve existen ► Otras alternativas para publicar tu libro

3/2/2024 ― La editorial Adarve es una de las tantas posibilidades que encuentras en tu camino cuando quieres publicar un libro. Para que no pierdas mucho tiempo y te centres en las editoriales que te puedan interesar, te voy a hacer un resumen de Adarve y cómo funciona esta editorial.



Características y funcionamiento de la editorial Adarve



Cuanto más leas en Internet sobre la editorial Adarve, más te liarás porque existen versiones enfrentadas y todo eso tiene una explicación, en cierto modo lógica.



Todo lo que debes conocer sobre editorial Adarve


Como en todas las editoriales, existen tres puntos de vista: cómo se ven ellos, cómo los ves tú y cómo son en realidad. Tres opiniones que nunca coinciden, por tanto, creo que si estás aquí es porque deseas conocer cómo funciona realmente la editorial Adarve.





Así se ven en editorial Adarve


En Editorial Adarve, se enorgullece contar con un equipo apasionado por la literatura, dedicado a separar las joyas literarias del montón de manuscritos que llegan a nuestras manos. Es como embarcarse en una jornada de pesca, sabiendo que dedicaremos horas a la observación hasta encontrar ese ¡ejemplar! que nos hace saludar una obra literaria excepcional. Así comparte entusiasmado Luis Folgado de Torres, editor general del Grupo Editorial Caudal. No obstante, conseguir un gran volumen de ventas es otra historia.



Proceso para publicar en Adarve


Aunque un manuscrito parezca increíble, los lectores suelen dudar en adquirirla si no lleva la firma de un escritor reconocido, y esto es un obstáculo difícil de superar. Contar con un equipo destacado de editores y promotores literarios, con opiniones sólidas en revistas especializadas, como los profesionales de la editorial Adarve, y sobre todo una buena distribución acorde a la obra, son factores clave para publicar un manuscrito y poner en manos de los lectores un producto editorial cuidadosamente seleccionado. Aunque pueda resultar costoso, vale la pena si la recompensa final es la felicidad de los lectores.



Equipo de profesionales de Adarve


Editorial Adarve cuenta con una retaguardia importante de lectores profesionales, correctores, maquetadores, diseñadores gráficos. Todos ellos comandados por Rosalía de Santos, una joven bien formada y con gran experiencia editorial: En edición tradicional los tiempos son muy importantes sin descuidar el menor detalle.
Es cierto que nosotros tardamos mucho más en ultimar una obra que las nuevas editoriales rápidas de autoedición. Nuestro procedimiento es mucho más complejo y aborda tantos aspectos que nos obliga a una revisión constante de acuerdo siempre con el autor. Sin embargo, el resultado final es muy superior y esto es algo que los lectores van a valorar junto al contenido de la obra». Opiniones fundadas de una gran conocedora de la realidad editorial.



Editorial Adarve no es una editorial tradicional


Adarve es una editorial española que cuenta con un apoyo sólido de maquetadores, diseñadores gráficos, lectores profesionales y correctores, todos bajo la dirección de Rosalía de Santos, una editora con algo de experiencia editorial y estudios. Adarve dice que ofrece edición tradicional y por lo tanto el tiempo es crucial sin obviar los pequeños aspectos de la edición. En editorial Adarve, el proceso de publicación de un libro lleva más tiempo que las editoriales de coedición y autoedición, pero nuestro trabajo es mucho más complejo porque requieren una revisión constante en colaboración con el autor. La recompensa llega con el resultado final que es notablemente superior, y esto es algo que los lectores apreciarán, junto con el contenido de la publicación del libro.



Éxito de ediciones Adarve


De esta manera, Editorial Adarve se presenta como una editorial tradicional en busca de talento anónimo que pueda florecer en el mercado editorial materializando sus ventas en librerías. Adarve es una editorial respaldada por excelentes profesionales a la altura de las mejores obras literarias, abierta a escritores noveles, siempre y cuando ofrezcan talento literario. Editorial Adarve es un sello que forma parte del Grupo Caudal, junto a otras marcas especializadas en prosa literaria, ensayos científicos, géneros infantiles, ediciones de no ficción, entre otros.



Disfruta de las últimas tendencias ► Información y entretenimiento Por Mi

Descubre todo lo que necesitas para ► Publicar tu libro y tener éxito

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Así fue mi experiencia al publicar mi libro con editorial Adarve ― Por qué brillan las estrellas, ese es el título de mi manuscrito que intenté convertir en un libro tradicional por los cauces normales. Aunque en la actualidad deberíamos definir qué son los medios naturales, ya que las nuevas tecnologías de la edición están cambiando. En definitiva, creo que tuve mucha suerte porque el proceso duró solo un par de meses, hasta que al final, «Por qué brillan las estrellas: el color de la vida» vio la luz publica y mi libro comenzó a venderse.



Últimos artículos:

1502 - Creadores de imagen - En este sector encontramos las agencias de relaciones públicas que se dedican a gestionar la imagen pública de sus clientes a través de los comunicados de prensa, eventos y estrategias de marketing.


♦ Quizá te interese ver ►

Escritores españoles y cómo publican sus libros ― Este portal enfocado al mundo de los periodistas y profesionales de la comunicación tienen la gran ventaja que, normalmente, disponen de una plataforma importante para divulgar sus obras, ya sea porque escriben en medios de comunicación o directamente por sus programas de radio o televisión.





Así publican los escritores divulgativos de ciencia ― En muchas ocasiones encontramos ensayos de ciencia publicados por editoriales pequeñas, casi desconocidas, que se han especializado en temas para minorías, pero no siempre los editores calculan bien las posibilidades porque no debemos olvidar que son de letras, y ello les sitúa en las antípodas par poder percibir las oportunidades empresariales.



Inicio
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Muebles Decoración
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
♦ Red de portales

Por Mí

- Página diseñada y posicionada por JVS