Head Tengo una carta para ti

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


El precio de la dignidad

Aitana Martino Brea El precio de la dignidad
Foto: El precio de la dignidad -

Tengo una carta para ti

Si quieres conocer cuál es el precio de la dignidad, este artículo te sorprenderá hasta donde pueden llegar algunas personas.

Volver a la sección ►

Tengo una carta para ti



15/10/2021 – Resulta muy patético conocer historias como la de Aitana Martino Brea, una gallega que después de años alimentando, aunque fuera de forma pasiva, el nacionalismo gallego un buen día salió de la caverna y recibió su propia medicina en la Comunidad Valenciana. El escrito censurado que ella misma envió a muchísimos medios la podéis leer aquí ► Carta de una gallega
Y por cierto, cuanto más intente borrar sus propias palabras censurando nuestros artículos, más vamos a reproducir nuestros artículos incluso en las redes sociales, cosa que hasta ahora no hemos hechos.


Perdiendo la dignidad

- Pero la historia no termina aquí, resulta que su quejido tuvo eco y la caverna gallega le ofreció un puesto de trabajo bien acomodado, de esos que nutren las filas del nacionalismo de cualquier autonomía, y la gallega volvió a sus orígenes con puesto de trabajo bien acomodado y para no incomodar a sus amos empezó a retirar todos los artículos que se habían publicado haciéndose ecos de sus quejas en todos los medios de comunicación.

Este artículo no lo encontrarás en Google porque es el mayor censor tecnológico en la actualidad y le incomoda la libertad igual que al “rojerío” pero mientras existan buscadores libres como Bing o el “Patito”, que es el buscador más libre que existe en la actualidad DuckDuckGo, la libertad y estos artículos estarán siempre ahí para recordar el precio de la dignidad. Leer el artículo completo “la dignidad de una gallega”. - Antonio Martí Martín

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Los quesos y sus secretos

-- Es uno de los complementos gastronómicos más importantes para elaborar un buen menú. En España producimos quesos en cualquier rincón de nuestra geografía pero no todos tienen la dignidad de poderse presentar en una buena mesa. Los gallegos tienen larga tradición pero no llegan a tener un buen nivel, en cambio en la Mancha se elaboran muy buenos productos con la dignidad suficiente para poder presentarse en cualquier certamen gastronómico además de ofrecer un perfecto maridaje con cualquier tinto español.

Últimos artículos:

España se fractura - 12/11/2021 - Existen muchas formas de dinamitar un país desde dentro y en España lo estamos haciendo con las barreras lingüísticas que artificialmente han implantado los políticos en nuestro país para impedir la libre circulación laboral entre Comunidades.


♦ Quizá te interese ver ►

Quieres conocer por qué brillan las estrellas

-- En principio te puede sorprender esta pregunta pero cuanto más te lo plantees más complicado te será encontrar una respuesta. El noventa por cien de la personas responden que las estrellas se ven porque vemos la luz, y eso es un error ya que la luz que llamamos visible es en realidad invisible de hecho pasa continuamente por delante de nosotros y no la vemos entonces te vuelvo a formular la misma pregunta. No te preocupes, en este apartado encontrarás todas las respuestas y conocerás los misterios de los campos magnéticos del átomo.



Artículos de costura Comercial Torregrosa

-- Un rincón muy interesante para todos los amantes de la costura y la moda ya que se publican los artículos más interesantes sobre las tendencias actuales. La moda es cambiante, mejor dicho, nos la cambian artificialmente para mover el mercado de consumo. Debes tener en cuenta que esta industria mueve ingentes cantidades de dinero al año y de ella dependen millones de puestos de trabajo por tanto es lógico que esto suceda. Ante este panorama no es extraño que muchos intenten hacer arreglos domésticos de prendas para sobrevivir en un mundo consumista.

Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS