Head Por Mi

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Volver al ► Submenú

Ángel Gabilondo Ministro Educación
Foto: Ángel Gabilondo Ministro Educación

Carta para Ángel Gabilondo Ministro de Educación


A/a MINISTRO GABILONDO ( Espero le hagan llegar esta carta que no le hará daño leerlo y me gustaría que me confirmasen que se lo han enviado al ministro directamente)

Rosa Molero - 27/04/2010
Hoy, señor Gabilondo, se me han puesto los pelos de punta cuando le he visto en los Medios de comunicación y en television defendiendo a una niña mora para que pueda estudiar con el pañuelo en la cabeza.

Hace unos meses usted fue incapaz de atender a una niña española estudiante de sobresaliente, de 10 años que fue a visitarle personalmente para decirle que no le dejan estudiar en español en su colegio y que habían amenazado con expulsarla negándole el derecho a la educación.

Recuerde Ministro que la mora estudia por obligación y no es el futuro de España. Mi hija estudia porque quiere ser ese futuro que mantenga España.

No olvidemos las realidades culturales para bien y para mal. Espero que entienda que, como madre y como española, hoy me he sentido indignada en mi grado máximo y decepcionada ante la catadura moral y personal que usted ha dejado patente.

Saludos, Rosa Molero 27 Abril 2010

Carta enviada al Ministerio de Educación con copia a su secretaria.
Hasta la fecha de hoy no se ha recibido respuesta.


Carta para Angel Gabilondo ministro de Educación



Nosotros nos encargaremos que el ministro Angel Gabilondo de educación lea esta carta, si tiene educación, dignidad o vergüenza seguro que le responde, si no, lo dejaremos escrito para que sus hijos conozcan lo que pudo hacer por España y no hizo, o a lo mejor hay que decir, lo que hizo por "joder" un poquito mas a España.

Carta para Ángel Gabilondo Ministro de Educación


En cualquier país de Europa o en Estados Unidos, un ciudadano quiere contactar con sus politicos y tiene acceso, aquí en España, la Casta Política se ha blindado frente a sus jefes, me refiero a esos que les pagan el sueldo, a los ciudadanos.... ¿Te sorprende lo de "jefes"?, pues analizaló, los jefes son los que pagan los sueldos, es decir los ciudadanos que votan.

¿los politicos no deberían estar al servicio del pueblo? y.... ¿Porque el pueblo es el que está al servicio de los politicos?

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Educación en España

Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS