Head Por Mi

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Error 404 página web Por Mi de ayuda

Error 404 Por Mi
Foto: Página de error 404 -

Por Mi

Si estás viendo esta página del portal de España es porque hay algún error en la página web que has solicitado y no la encontramos ofreciendo esta página 404 Por Mi en la que te ayudaremos.



11/3/2022 – Siempre que se produce un error al solicitar una página web que no existe porque se ha escrito mal la url en el navegador o porque la página ha sido borrada o trasladada aparece esta página 404 de error.



Si deseas puedes ► Volver a la página anterior

Nuestros editores vigilan constantemente que todas las secciones y páginas estén activas y funcionando por lo tanto es posible que hayas escrito mal la dirección de la web en el navegador o hayas sido redirigido desde otra web de terceros que no han puesto correctamente la dirección. Si tienes interés en la información que buscas te podemos ayudar a localizarla, envíanos un correo ► Información y contacto





Por si es de tu interés te dejamos algunas de las principales secciones temáticas que quizá te resulten útiles o despierten tu curiosidad.




Además de estos apartados temáticos que te hemos sugerido podrás encontrar las principales secciones temáticas de nuestra web Por Mi en el menú que se encuentra a la izquierda en todas las páginas.
Te deseamos que el recorrido por nuestra web sea una grata experiencia y lamentamos que hayas encontrado esta página que estás leyendo porque será señal de que algo no ha funcionado bien.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Blog Al Día de Santacreu

-- Si tuviera que definir mi zona de confort virtual es sin duda en esta sección donde doy rienda suelta a la libertad en su más pura esencia. Sé que forma parte de la condición humana que el más fuerte intenta siempre someter al más débil, lo vemos entre naciones y países, entre grupos sociales, en los partidos políticos, entre individuos, etc., pero aunque sea normal me niego aceptarlo, la libertad individual o colectiva no se puede ni se debe negociar.



Últimos artículos:

El mundo de los minerales y las rocas - En el tema de ciencias que nos ocupa podemos comprobar cómo algo tan elemental en el conocimiento del medio como conocer los nombres de los minerales básicos nuestros jóvenes estudiantes no los conocen, y menos los distinguen físicamente. 105


♦ Quizá te interese ver ►

Consejos sobre los jamones

-- Seguro que en algún momento has tenido que elegir en el supermercado entre varias piezas de jamón al corte para comprar unas cuantas lonchas. Seguramente te has decidido por el más caro o por el que menos grasa tiene, pero no siempre es la decisión correcta. Un sencillo ejemplo, una parte del jamón que es muy económica es el jarrete, o más conocido como garrón, en cambio es una parte que personalmente considero que es de las más sabrosas. Es cierto que de esta zona no saldrán cortadas muy atractivas pero sí muy sabrosas pero se puede presentar en deliciosas virutas.





Visibilidad en Internet de las empresas

-- En los comienzos de la tecnología virtual de las redes fue una opción interesante tener presencia en Internet pero hoy en día es imprescindible, de hecho podemos afirmar que si una empresa no está en la red no existe. Existen varios motivos por el que debemos estar en los buscadores, la principal debe ser por tener una presentación al igual que hacían las empresas hace años con sus tarjetas de visita, en cambio existen otros motivos como la captación de nuevos clientes en una sociedad tan competitiva.



Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS