Head restaurantes España


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Restaurantes Alpujarra


Restaurantes Alpujarra
Foto: Restaurantes Alpujarra - Restaurantes de España

8/11/2016 - Uno de los pilares fuertes de esta comarca es sin duda el turismo gastronómico, o por lo menos debiera serlo, ya que este sector mueve muchos millones al año.
Desgraciadamente los empresarios de La Alpujarra no son conscientes de su importancia y aunque hay mucha oferta de restaurantes hay muy pocos que se puedan recomendar valorando la relación precio calidad.


Mis restaurantes recomendados en La Alpujarra:



Es cierto que La Alpujarra es una de las comarcas más bonitas que incluye algunos pueblos más bonitos de España, pero hasta los huevos de oro, si los oprimes mucho los revientas.
La Alpujarra ha pasado de ser uno de los destinos preferidos de los viajeros que buscan buen turismo gastronómico a ser una de las zonas de España donde tapear o comer cuesta más caro lo que favorece a multitud de zonas rurales emergentes.

Migas alpujarreñas restaurantes Alpujarra
Foto: Migas de La Alpujarra - Restaurantes Alpujarra


Los turistas no son tontos y suelen actuar al unísono, en silencio y sin hacer ruido. Unas Migas alpujarreñas, por ejemplo, no se pueden ofrecer a unos 10 euros siendo un plato muy económico y de fácil preparación.
Los mismos argumentos por lo que La Alpujarra atrajo a millones de turistas pueden espantarlos hacia otras zonas emergentes que ofrecen turismo rural de España a precios atractivos.

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Comer bien en La Alpujarra

Restaurante La Artesa | El Corral del Castaño | La trastienda |
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service