Head restaurantes España

Si te gusta la información del portal Por Mí, compártelo, ¡Gracias!


Restaurante Casa Diego de Pampaneira en La Alpujarra

Restaurante Casa Diego Pampaneira Alpujarra
Foto: Restaurantes Casa Diego en Pampaneira La Alpujarra -

Restaurantes de España

Uno de los iconos de la cocina alpujarreña fue en su día el restaurante Casa Diego de Pampaneira en La Alpujarra, pero eso fue hace años.



Ver otros ► Restaurantes de La Alpujarra

9/8/2022 – A principios de siglo y con el auge del turismo rural en La Alpujarra el restaurante Casa Diego de Pampaneira fue un referente en la cocina local pero en la actualidad ha cambiado sobre todo con la nueva estrategia comercial del restaurante Casa Diego, un pequeño detalle que ha beneficiado sobre todo a la competencia.



En la actualidad y en días de mucha actividad turística en el restaurante Casa Diego no permiten tomar cervezas ni tapas, sólo sirven en las mesas menús y comidas, un detalle que enfada mucho a sus clientes asiduos y que finalmente optan por ir a los restaurantes vecinos como Belezmín o al restaurante Casa Alfonso por sus tapas excelentes.



Teléfono y datos de contacto
Restaurante Casa Diego
Pueblo : Pampaneira
Si desea más información o reservas
preguntar por María Jesús

Teléfono 958 76 30 15 Teléfono

Pampaneira 18411 - La Alpujarra
Granada - España

Otros de los aspectos poco atractivos y que favorecen muy negativamente al restaurante Casa Diego son los comentarios y opiniones que aparecen en los portales de los restaurantes de La Alpujarra.



Menú restaurante Casa Diego de Pampaneira


Esta es la mejor decisión para comer con un precio cerrado en Casa Diego y aunque no incluye bebida, postre ni café, sabemos que por 14 euros tenemos un menú turístico ya que los precios a la carta son caros y las raciones no son generosas.
Todos los restaurantes turísticos de La Alpujarra ofrecen menús que rondan los 10 euros y muchos incluyen bebida y café. Los menús más interesantes los encontramos en el Restaurante La Pizzería de Capileira o en el restaurante Casa Julio a la entrada de Pampaneira.



Especialidades de cocina del restaurante Casa Diego


La cocina de La Alpujarra se basa principalmente en productos frescos de la huerta y respecto a las carnes se reduce al cerdo y una pequeña cantidad de choto. El pollo y la ternera no aparecen en la oferta gastronómica del restaurante Casa Diego y es muy extraño encontrarlo en las demás cartas de los restaurantes.
Algunos restaurantes tienen su propio huerto en La Alpujarra y ofrecen sus productos hortícolas recién cogidos como el restaurante Alfonso de Pampaneira. Respecto a las carnes cabe destacar Casas Julio que, según las opiniones que encontramos en Internet, prepara un choto cortijero excelente.



La cocina de La Alpujarra en Casa Diego


El plato estrella de todos los platos son las patatas o papas a lo pobre porque es el acompañamiento por excelencia de todos los platos en el restaurante Casa Diego. Son económicas, fáciles de cocinar y se ha convertido en un plato típico. A pesar de ser las patatas una receta sencilla de cocina no todos los restaurantes las preparan bien ya que muchos restaurantes las cocinan con exceso de agua y parecen más bien hervidas. Las mejores papas a lo pobre las puedes degustar a escasos metros del restaurante Casa Diego al final de la calle pasando el tinao en el restaurante Casa de la Abuela, y si las quieres probar un poco más enriquecidas con algo de huevo revuelto en Casa Julio las preparan perfectas.
Si deseas conocer el secreto de este plato tan alpujarreño te dejo la receta de las papas a lo pobre estilo Alpujarra. - Ana Martínez Medina



Estos son algunos de los últimos artículos de contenidos temáticos en español que hemos publicado en nuestra web:
Ucrania Rusia | La canela | El 155 y el PP | Sociedad y política



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!



Recomendamos:

Artículos e informaciones sobre los jamones -- La Alpujarra es entre otras cosas tierra de un exquisito jamón y eso lo saben bien en el restaurante Casa Diego de Pampaneira cuando hace unos años, antes de que existiera un importante distribuidor en el mismo pueblo, Casa Diego compartía el restaurante con la venta de jamones. En este apartado descubrirás todas las características de este preciado producto que se elabora de forma muy profesional en algunos pueblos de la comarca cercanos a Pampaneira.



Últimos artículos:

Empresas de comunicación - Los servicios que contratan este tipo de empresas van mucho más allá de potenciar una corporación, se utilizan para lanzar productos de mercado, técnicas de publicidad y por supuesto proyectos personales. 2611


♦ Quizá te interese ver ►

El secreto de la receta de patas fritas perfectas -- Son muchos años los que he ido detrás de averiguar cuál era el truco para conseguir las mejores patatas fritas, y empecé a vislumbrar el secreto un día hablando con el cocinero del restaurante Casa Diego de La Alpujarra cuando me comentó que para las patatas a lo pobre de La Alpujarra era el mismo secreto pero a la inversa que para conseguir las tan codiciadas patatas fritas de freiduría. Así empezó todo.





Error de redirección con las nuevas páginas en el buscador -- Desde hace algún tiempo y quizá deba decir demasiados meses, casi dos años, el gigante buscador está presentando problemas para añadir nuevas web a su índice. Quizá pueda parecer un fallo pero existen otras opiniones sobre esta estrategia que está utilizando la empresa, es posible que sea un plan debidamente trazado para seleccionar sólo la información que debemos leer, una manipulación social que según muchos profesionales, estamos sufriendo en silencio.



Inicio
Alpujarra
Valencia
Información contacto
Webs temáticas
La Felicidad
Economía española
El Tiempo
Salud
Ser Padres
Flores y Plantas
Turismo rural
Vacaciones y viajes
Moda y Ropa
Bodas y novias
Peluquerias Peinados
Muebles Decoración
Música
Hornos de leña
Restaurantes España
Los Vinos
Los Quesos
Las Empresas
Otras web
Publicidad
Por Mi Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por JVS